NEW Pespasionv.07Liga Argentina + Ligauruguaya+sudamericanos

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Pespasion v.03 PES 2010 Liga Argentina + Liga uruguaya+sudam

Post by FDFXD »

32332991 wrote:Muy pero muy bueno el contenido de parche, lastima que cuando lo instalo y ya probe varias veces se me ve todo como medio tildado cuando juego, cosa que no me a pasado con el parche de Tusor's y eso que juego siempre en calidad full, nose si solamente me pasa a mi....

Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias
Borrá lo que esta marcado en azul

Image

y que qede asi sin lo que esta marcado de azul espero que te sirva ami me pasaba lo mismo y iso esto y me funciono
Image
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
independiente1979
Aficionado
Aficionado

Post by independiente1979 »

Se me cuelga la liga master jugando con la liga española, y me parece que el problema es algo con el logo, ya que se cuelga cunado la pelota se va afuera o cobra full, y aparece el logo de la liga porqeu lo probe con la inglesa y no se colg, y en la española se cuelga con el rela y tambien lo probe con el malaga. que puede ser
32332991
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by 32332991 »

FDFXD wrote:
32332991 wrote:Muy pero muy bueno el contenido de parche, lastima que cuando lo instalo y ya probe varias veces se me ve todo como medio tildado cuando juego, cosa que no me a pasado con el parche de Tusor's y eso que juego siempre en calidad full, nose si solamente me pasa a mi....

Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias
Borrá lo que esta marcado en azul

Image

y que qede asi sin lo que esta marcado de azul espero que te sirva ami me pasaba lo mismo y iso esto y me funciono
Mil gracias, me anda todo de 10 y todo gracias a vos!!!

sos capoo sabelooo, gracias
guillopro
Utillero
Utillero

Post by guillopro »

El parche está muy bueno de verdad; sin embargo, hay un detalle que se nota muy feo y espero que eso lo corrijan pronto.
Nadie ha comentado al respecto, pero debo mencionar que el equipo del Banfield está en los equipos de la UEFA Champion League. Que error y es el más notable de todos, alquien se fijó en eso.
Amigo Tino, tú que estás recogiendo información de la futura versión, podrías comunicarte con los creadores a ver si se corrige esa falta. En lugar del Banfienld debería estar el Arsenal.
Por lo demás lo he notado perfecto, y si existe algún detalle adicional errado, pues no se nota.
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Post by quehacestino »

guillopro wrote:El parche está muy bueno de verdad; sin embargo, hay un detalle que se nota muy feo y espero que eso lo corrijan pronto.
Nadie ha comentado al respecto, pero debo mencionar que el equipo del Banfield está en los equipos de la UEFA Champion League. Que error y es el más notable de todos, alquien se fijó en eso.
Amigo Tino, tú que estás recogiendo información de la futura versión, podrías comunicarte con los creadores a ver si se corrige esa falta. En lugar del Banfienld debería estar el Arsenal.
Por lo demás lo he notado perfecto, y si existe algún detalle adicional errado, pues no se nota.

guillo, no se que habras tocado, pero los equipos estan donde tienen que estar

Image

Image

que raro, quiza lo instalaste mal o tocaste algo?
Image
ImageImage
Image
guillopro
Utillero
Utillero

Post by guillopro »

quehacestino wrote:
guillopro wrote:El parche está muy bueno de verdad; sin embargo, hay un detalle que se nota muy feo y espero que eso lo corrijan pronto.

guillo, no se que habras tocado, pero los equipos estan donde tienen que estar

Image

Image

que raro, quiza lo instalaste mal o tocaste algo?

En realidad no toque nada, no ha sido necesario porque lo ví perfecto hasta cuando me metí a jugar en la opción de la UEFA Champion League. Compruebalo tu mismo.

Image

Deberían corregir eso para la perfección del parche a simple vista.
Que crees.
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Post by quehacestino »

Ahhh siii jajjaja, te referias a eso, si si, ahi lo pusieron con esos equipos, ya les habran informado de ese error, igual dejalos pobres los de banfield, tienen una alegria entraron a la champions jajajaj :aplauso: :aplauso:
Image
ImageImage
Image
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool

Post by gerard88 »

ajajajajajajajajajajajaja,que grande banfield,se lo merecia por la campaña que está haciendo este campeonato
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Image
MIS BOTAS
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by quehacestino »

Creo que en el foro hay un hincha.. gero, si ve esto se va a poner muy contento
Image
ImageImage
Image
guillopro
Utillero
Utillero

Post by guillopro »

jajaja, se dieron cuenta entonces. Los hinchas están contentos sí, pero la realidad es que la competición es de "UEFA" Champion League.
Para un futuro que hagan un opcional de la Copa Libertadores (estaría bueno), porque así como está el parche se ve feito en ese detalle.
Por lo demás los felicito a los creadores, argentinos, uruguayos y demás latinoamericanos.
Arriba Boca, jeje :aplauso: :aplauso:

Return to “PES2010”