Asegúrate de tener instaladas antes las botas.isotacadas wrote:neckripper, a mi me pasa como a ti al principio. Los balones van del carajo pero las botas cascan más allá de la 34
[SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES
Moderator: Moderadores
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES
-
markev1984
- Utillero

para los q les descuadra la configuracion, no copien el bin 1974, eso desordena todo, dejen el original del parche q tengan y con eso ya quedara bien. yo ya pude instalar las 50 botas y los 26 balones en tusor v2, otra cosa si no le salen bien los nombres de los balones, borren o quitenlo de ahi, el ball.txt, de la carpeta img del kirserver y quedara listo, una aportacion mas el preview de las botas originales, osea de las primeras 12 o 15 no recuerdo, esta contenido en el unnamed 109 de carpeta dt06 del kitserver, cualquier duda aqui andare sale byss
-
isotacas
- Delantero

Juasss....es que lo que hay que hacer es instalarse las botas del parche pes edit, ¿no? Yo ponía las del dt0f mío y claro cascaban.neckripper wrote:Asegúrate de tener instaladas antes las botas.isotacadas wrote:neckripper, a mi me pasa como a ti al principio. Los balones van del carajo pero las botas cascan más allá de la 34
Ya lo pude solucionar
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
-
neckripper
- Bota De Oro

Y ahora, las cambiasisotacadas wrote:Juasss....es que lo que hay que hacer es instalarse las botas del parche pes edit, ¿no? Yo ponía las del dt0f mío y claro cascaban.neckripper wrote:Asegúrate de tener instaladas antes las botas.isotacadas wrote:neckripper, a mi me pasa como a ti al principio. Los balones van del carajo pero las botas cascan más allá de la 34
Ya lo pude solucionar
-
elantom
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid
yo e instalado todos los archivos, e metido los 12 balones y el resto de las botas, e comprobado k tuviesen los nombres correctos y esta todo bien, pero a la ora de ir al juego no m modifica nada, solo m salen 14 balones y 24 botas, y no m a descolocado nada....como si no ubiese puesto ningun archivo.
gracias
gracias
-
PucelanoJ
- Delantero

- Equipo futbol: PUCELA
Confirmo neckripper,funciona todo perfecto.Era el tema ese del unnamed_1974, no se que haria antes(juraria que le borré) pero vamos que lo volvi hacer y por fin!!!!!. Bueno un saludo y gracias por el interes mostrado.
Bueno a ti te mande un privado, olvidale ,ya lo solucione, gracias por crear este post,con él volvi a
poner todo de nuevo (ya estaba un poco fastidiado de que no me saliera bien).
Saludos
markev1984 wrote:para los q les descuadra la configuracion, no copien el bin 1974, eso desordena todo, dejen el original del parche q tengan y con eso ya quedara bien. yo ya pude instalar las 50 botas y los 26 balones en tusor v2, otra cosa si no le salen bien los nombres de los balones, borren o quitenlo de ahi, el ball.txt, de la carpeta img del kirserver y quedara listo, una aportacion mas el preview de las botas originales, osea de las primeras 12 o 15 no recuerdo, esta contenido en el unnamed 109 de carpeta dt06 del kitserver, cualquier duda aqui andare sale byss
Bueno a ti te mande un privado, olvidale ,ya lo solucione, gracias por crear este post,con él volvi a
poner todo de nuevo (ya estaba un poco fastidiado de que no me saliera bien).
Saludos

-
neckripper
- Bota De Oro

Te funciona todo correctamente, entonces?isotacadas wrote:Juasss....es que lo que hay que hacer es instalarse las botas del parche pes edit, ¿no? Yo ponía las del dt0f mío y claro cascaban.neckripper wrote:Asegúrate de tener instaladas antes las botas.isotacadas wrote:neckripper, a mi me pasa como a ti al principio. Los balones van del carajo pero las botas cascan más allá de la 34
Ya lo pude solucionar
-
neckripper
- Bota De Oro

Bien entonces!PucelanoJ wrote:Confirmo neckripper,funciona todo perfecto.Era el tema ese del unnamed_1974
-
PucelanoJ
- Delantero

- Equipo futbol: PUCELA
Pues vuelvo a confirmar pero de forma negativa.
Me ha dado por cojer un boloncete superior al numero 16 y cada vez que inicio un partido a tomar por cu.... a windows.
Si os pasa a vosotros..contarlo, sino pues nada....me tocara de nuevo investigar

Me ha dado por cojer un boloncete superior al numero 16 y cada vez que inicio un partido a tomar por cu.... a windows.
Si os pasa a vosotros..contarlo, sino pues nada....me tocara de nuevo investigar

-
neckripper
- Bota De Oro

Tienes balones instalados en el dtof? Del unnamed 1 al 12?PucelanoJ wrote:Pues vuelvo a confirmar pero de forma negativa.
Si os pasa a vosotros..contarlo, sino pues nada....me tocara de nuevo investigar![]()