hola carlu MOTORBREATH y yo estamos licenciando la liga argentina quería saber si podemos poner los kits que faltan y los de la liga argentina
la pregunta mas importante como hay que poner los kits con el X360 Tools o con cual?
HASTA EL PES 2016
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
EzeMaxtor22
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

Live the State PES, live Soccer
We PES
Football Has Changed PES 2017

-
MOTORBREATH
- RecogePelotas

EzeMaxtor22 wrote:hola carlu MOTORBREATH y yo estamos licenciando la liga argentina quería saber si podemos poner los kits que faltan y los de la liga argentina
la pregunta mas importante como hay que poner los kits con el X360 Tools o con cual?
-
LeoMessi28
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona
seguira usando el dlc editado con los tatuajes y el replay de canal+ para seguir editando futuras versionesCarluchirock wrote:Solo quiero decir estan haciendo un excelente trabajo con el Edit
Saludos y sigan asi
ojala pudieras agregar el cesped 3d el que tiene el juego se ve seco y quemado..
-
EzeMaxtor22
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
tengo el edit con casi todos los traspasos de la liga argentinaLeoMessi28 wrote:seguira usando el dlc editado con los tatuajes y el replay de canal+ para seguir editando futuras versionesCarluchirock wrote:Solo quiero decir estan haciendo un excelente trabajo con el Edit
Saludos y sigan asi
ojala pudieras agregar el cesped 3d el que tiene el juego se ve seco y quemado..
pusiste los traspaso de jugadores de la liga argentina?

Live the State PES, live Soccer
We PES
Football Has Changed PES 2017

-
belix55
- Utillero

Me sumo a la peticion, ojala alguien pudiese agregar el cesped mejorado, como en el parche de tibinator, aunque en la ultima version de su parche tiene un problema y se ve un poco granulado, pero las versiones anteriores se veia perfectamente y se notaba la diferencia, si lo pudiesen insertar en este parche te quedaria de lujo. Gracias por su trabajo, les esta quedando genial.LeoMessi28 wrote:seguira usando el dlc editado con los tatuajes y el replay de canal+ para seguir editando futuras versionesCarluchirock wrote:Solo quiero decir estan haciendo un excelente trabajo con el Edit
Saludos y sigan asi
-
jaeg7875
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
yo probe el parche de tibi y en partido con lluvia y el cesped mejorado cuando el balon estaba en mi area habia mucho lag,el juego se ralentizaba mucho.
a lo mejor es mucho para la consola la lluvia y cesped.
no se de que puede ser.
en este parche de carluchi al menos con lluvia no pasa eso.
a lo mejor es mucho para la consola la lluvia y cesped.
no se de que puede ser.
en este parche de carluchi al menos con lluvia no pasa eso.
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Alguien en champions amistoso se sale kits de arbitro blanco y se cuelga el juego volver al menu
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Ya le cambie el cesped al parche de carlu,,,mañana si me da permiso su autor lo subobelix55 wrote:Me sumo a la peticion, ojala alguien pudiese agregar el cesped mejorado, como en el parche de tibinator, aunque en la ultima version de su parche tiene un problema y se ve un poco granulado, pero las versiones anteriores se veia perfectamente y se notaba la diferencia, si lo pudiesen insertar en este parche te quedaria de lujo. Gracias por su trabajo, les esta quedando genial.LeoMessi28 wrote:seguira usando el dlc editado con los tatuajes y el replay de canal+ para seguir editando futuras versionesCarluchirock wrote:Solo quiero decir estan haciendo un excelente trabajo con el Edit
Saludos y sigan asi
-
jaeg7875
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
antes de subirlo pruebalo bien en el juego con lluvia haber si hay lag
-
buenolacasito
- Bota De Oro

No puse el de tivi nuevo,ese no me gusta tan granulado y pixeleado