donde se tiene que pegar ese archivo? en donde tenga instalado el juego? graciasarakin wrote:para el q tenga problemas, a ver si esto les ayuda:
a mí tb me salían las equipaciones negras y los escudos sin cambiar, incluso la pantalla de "pulse intro" no era la q decía el parche -> moraleja: no carga el kitserver.
me faltaba un archivo d3dx9_27.dll
al q le pase lo mismo lo puede descargar de aquí:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_27
y colocarlo junto al ejecutable pes2009.exe y todo ok
...y dicho esto,
de nuevo mis felicitaciones, esta nueva versión se sale!
pero si se me permite un pequeño apunte, x favor revisad la alineación titular del Athletic.
PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk
Moderator: Moderadores
-
stevo
- RecogePelotas

-
semidios
- Aficionado

-
stevo
- RecogePelotas

-
stevo
- RecogePelotas

gracias a esto ya me va, gracias arakkin :)arakin wrote:para el q tenga problemas, a ver si esto les ayuda:
a mí tb me salían las equipaciones negras y los escudos sin cambiar, incluso la pantalla de "pulse intro" no era la q decía el parche -> moraleja: no carga el kitserver.
me faltaba un archivo d3dx9_27.dll
al q le pase lo mismo lo puede descargar de aquí:
y colocarlo junto al ejecutable pes2009.exe y todo ok
...y dicho esto,
de nuevo mis felicitaciones, esta nueva versión se sale!
pero si se me permite un pequeño apunte, x favor revisad la alineación titular del Athletic.
-
llobarro
- Bota De Oro

-
arakin
- Aficionado

-
cgm79
- Aficionado

-
semidios
- Aficionado

-
SiBa
- Aficionado

-
IBK
- Extremo

pablomagno, gracias! NO se ha modificado los stats de ningún jugador qeu viniera en el juego, messi (y todos) era así en el original.
luquittas, gracias, es que el sc internacional cambia tanto de jugadores......
leanf, en el ultimo enlace que puse arreglé eso que dices y lo de los balones. Descárgate ese enlace y me dices!
chapa_cba, prueba primero lo que dice arakin de copiar este archivo al lado del PES2009.exe
Si después de hacer eso no ves el entorno gráfico es que no lo has instalado correctamente. Borrar (haciendo copia de seguridad si quieres) tu carpeta Pro Evolution Soccer 2009 de Mis Documentos/Konami y mete la que viene en el parche (puedes estar mezclando cosas si no) y tienes que ver la ventana que posteé antes diciendo que has instalado el kitserver bien. Pruébalo y me dices. Ya sé que el kitserver es algo más complicado de instalar....
pero si lo haces bien funciona.
pepe22play, no me sé de memoria que archivo es cada cosa :)
_napster_, no, no lo sé, lo debería saber osceanx... Esos archivos que dices son demasiados, alguno no es de marcadores ni de menú seguro, de hecho alguno sé que son de balones. ¡NO BORRÉIS NADA MIENTRAS NO SE DIGA QUÉ ARCHIVO ES CADA COSA!
tudiosgarca, yo ni si quiera he entrado en el modo ser leyenda, a ver si se puede arreglar.
walver, en principio es el mismo archivo...
kointer77, gracias, miraré lo del marcador
toni92, ELIO90, llobarroy todos gracias!
Litrosso, tb está en rapidshare http://rapidshare.com/files/161684613/P ... _v_3.0.rar
arakin, gracias por esa información que desconocía, Lo postearé en la página principal.
semidios, eh? eso es que anduviste mezclando parches. Intenta instalarlo bien sin mezclar cosas eliminando lo que tengas de antes.
stevo, me alegro de que por fin te vaya, desconocía esa historira rara de directx.
SiBa, las instruciones de la intro las puso clubbed2d en su enlace de decarga.
Y a ver si osceanx puede decir qué archivos corresponden con los marcadores, para que no haya problema.
luquittas, gracias, es que el sc internacional cambia tanto de jugadores......
leanf, en el ultimo enlace que puse arreglé eso que dices y lo de los balones. Descárgate ese enlace y me dices!
chapa_cba, prueba primero lo que dice arakin de copiar este archivo al lado del PES2009.exe
Si después de hacer eso no ves el entorno gráfico es que no lo has instalado correctamente. Borrar (haciendo copia de seguridad si quieres) tu carpeta Pro Evolution Soccer 2009 de Mis Documentos/Konami y mete la que viene en el parche (puedes estar mezclando cosas si no) y tienes que ver la ventana que posteé antes diciendo que has instalado el kitserver bien. Pruébalo y me dices. Ya sé que el kitserver es algo más complicado de instalar....
pepe22play, no me sé de memoria que archivo es cada cosa :)
_napster_, no, no lo sé, lo debería saber osceanx... Esos archivos que dices son demasiados, alguno no es de marcadores ni de menú seguro, de hecho alguno sé que son de balones. ¡NO BORRÉIS NADA MIENTRAS NO SE DIGA QUÉ ARCHIVO ES CADA COSA!
tudiosgarca, yo ni si quiera he entrado en el modo ser leyenda, a ver si se puede arreglar.
walver, en principio es el mismo archivo...
kointer77, gracias, miraré lo del marcador
toni92, ELIO90, llobarroy todos gracias!
Litrosso, tb está en rapidshare http://rapidshare.com/files/161684613/P ... _v_3.0.rar
arakin, gracias por esa información que desconocía, Lo postearé en la página principal.
semidios, eh? eso es que anduviste mezclando parches. Intenta instalarlo bien sin mezclar cosas eliminando lo que tengas de antes.
stevo, me alegro de que por fin te vaya, desconocía esa historira rara de directx.
SiBa, las instruciones de la intro las puso clubbed2d en su enlace de decarga.
Y a ver si osceanx puede decir qué archivos corresponden con los marcadores, para que no haya problema.
Simplemente IBK