NEW CLASSIC PATCH VERSIÓN FINAL?64 Classic's Teams ? Pág. 1

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

ZZAGROO
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: CLASSIC CHAMPIONS & LIBERTADORES ??¡DISPONIBLE YA!?? Pag

Post by ZZAGROO »

samusevilla wrote:
ZZAGROO wrote:Ni idea.. ya digo que yo llevo 4 dias con esto.. pero si lo organizamos yo me pongo a ello. Estoy de baja com la pierna jodida y no tengo nada que hacer al menos hasta casi febrero,. asi que... xD

jeje hombre yo no tngo mucho tiempo pero lo q pueda hacer lo hago.el plan d empezar seria buscar faces stats jugadores etc...despues ya se va perfecccionando se meten kits etc...

Todo tiene su rollo... las faces.. los stats... los kits...
Para todo lo demas... San Google xD
Pack de canciones clasicas y dedicadas al futbol: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=297&t=110458#p1664651
Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: River Plate

Post by Hernan_River »

Hola a todos. Disculpen si esto ya lo han preguntado, pero estuve leyendo de la pag 60 hasta esta y no vi respuesta.

Tengo un problema con las balls. me dice el nombre pero en las imagen me salta las de konami. Quisiera saber como solucionarlo?
luifer95
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: cucuta deportivo
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by luifer95 »

perdon amigo pero a mi la parte la parte2 de los 12 link, no me funciona puede meter el link en otro servidor :lol:
aggelos560
MedioCentro
MedioCentro
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by aggelos560 »

Hernan_River wrote:Hola a todos. Disculpen si esto ya lo han preguntado, pero estuve leyendo de la pag 60 hasta esta y no vi respuesta.

Tengo un problema con las balls. me dice el nombre pero en las imagen me salta las de konami. Quisiera saber como solucionarlo?

es verdad se esta desvirtuando el post con otras cosas como la charla anterior no es de mala onda pero si uno tiene alguna duda con el patch o algo, tiene q leer 82 pag de las cuales 20 se solucionan dudas, repito no es de mala onda sino q este post cumpla la funcion de ayudar y sacar dudas acerca del excelente parche de gorda, salud2
Image
Image
Image
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sevilla F.C.
Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...

Post by gorda »

aggelos560 wrote:
Hernan_River wrote:Hola a todos. Disculpen si esto ya lo han preguntado, pero estuve leyendo de la pag 60 hasta esta y no vi respuesta.

es verdad se esta desvirtuando el post con otras cosas como la charla anterior no es de mala onda pero si uno tiene alguna duda con el patch o algo, tiene q leer 82 pag de las cuales 20 se solucionan dudas, repito no es de mala onda sino q este post cumpla la funcion de ayudar y sacar dudas acerca del excelente parche de gorda, salud2

aggelos, no pasa nada.
Por cierto, buena aceptación en Taringa, no? jeje...y muy bien explicado. :cerveza:

Hernan_River, en el primer POST cuando instalas la V.1, tienes un archivo que arregla botas y balls, échale un vistazo.
Image
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Image
Image
Image
Image
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS

Post by marcos5692 »

Grande Gorda ;) :monoloco: y colaboradores :aplauso2:...ahora a jugar :cabeza:
Image
Image
Image
Image
Image Image
Spoiler! :
Image Image
Firmas by VMLUJAN
Image
Image
Image

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro

Post by Hernan_River »

Gracias Gorda seria este FIX QUE ARREGLA ESTO DE LAS BOTAS Y ADEMÁS AÑADE NUEVAS Y NUEVOS BALONES.Gracias, calimoche Crack!!??????

Otra cosa yo juego mucho a la ML y el problema que tengo es que ahora mi equipo de river es el del 96 en realidad me cambia el escudo y las camisetas, pero mantengo mis jugadores. Quisiera saber si hay algo para que vuelva a ser el river de ahora?

Gracias de nuevo. Buenisimo patch
Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro

Post by Hernan_River »

Gracias Gorda botas y balones ya arreglados.

Quiero saber si alguien sabe lo del equipo de la ML y ademas si se puede volver a la barra de potencia de antes. Esto lo digo porque si yo voy a lo de mi amigo y el no la tiene no voy a poder hacer nada. Preferiria que todos tengamos la que viene por default por mas mala que sea.

Gracias por responderme y solucionarme todos mis problemas
NAAteERRiver
Extremo
Extremo

Post by NAAteERRiver »

Bueno, felicidades, muy buen parche y trabajo! Lo unico que he notado, esque no veo el logo del mundial, y que en la Argentina del 74 solo salen Kempes y Passarella argentinos, el resto son tipos que desconozco... ¿Alguien sabe como solucionarlo, o a que se debe?
Image
Image
Image
Image
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sevilla F.C.
Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...

Post by gorda »

Naate, pon el edit y los archivos adjuntos del primer POST al final del todo. :cerveza:
Image
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Image
Image
Image
Image

Return to “PES2011”