Adrid wrote:no lo tiene que poner en psp, si no sabes no lo digas, porque le confundes.
y messi no te tienes que disculpar xD, yo te intentare ayudar
tio todo el mundo se confunde, seguro que tu te has confundido alguna vez...
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

Adrid wrote:no lo tiene que poner en psp, si no sabes no lo digas, porque le confundes.
y messi no te tienes que disculpar xD, yo te intentare ayudar

Adrid wrote:tio deja de ensuciar el hilo...
Real Betis Balompié 

Real Betis Balompié 

betiko_98 wrote:Una pregunta ( no se si esto es doble post), alguien sabe como meter en el juego los marcadores que hacen Sergio y VMFT9?

betiko_98 wrote:Una pregunta ( no se si esto es doble post), alguien sabe como meter en el juego los marcadores que hacen Sergio y VMFT9?

musito wrote:betiko_98 wrote:Una pregunta ( no se si esto es doble post), alguien sabe como meter en el juego los marcadores que hacen Sergio y VMFT9?
Necesitas saber hexaeditar
Busca tutos de ps2, quizás puedan ayudarte
Real Betis Balompié 

musito wrote:betiko_98 wrote:Una pregunta ( no se si esto es doble post), alguien sabe como meter en el juego los marcadores que hacen Sergio y VMFT9?
Necesitas saber hexaeditar
Busca tutos de ps2, quizás puedan ayudarte

VMFT9 wrote:messi95s wrote:Adrid wrote:messi95s wrote:messi95s wrote:al insertar un logo que obtener su :
me ayude por favor
Si no te explicas bien y en español nadie te va a poder ayudar, y menos si no entiendes la esplicacion en español que te daran xD.
perdóna me
ahí tienes el problema la opción del ggs no la pongas en rgb ponla en pspy arrastralo con el botón derecho

messi95s wrote:puedes hacerme screen por favor porque allí no comprendido:s