gatomas991 wrote:javiboca2012 wrote:gatomas991 wrote:MaivPes wrote:gatomas991 wrote:Como andas amigo! te queria pedir la face de maxi lopez ya que en el pes 2012 no esta muy bien echo bueno aca la imagen:
GRACIAS!!! yo espero tomate tu tiempo
Tomalo amigo:Spoiler! :
Espero te guste.. si hay algún problema me avisas.. Saludos !!!
Va a quedar bien? me parece muy chiquita pero wee voy a probarla sino te aviso igual, te digo la verdad me gustaba el otro skan
GRACIAS!
:areyoufuckingkiddingme: una de las mejores scans que hizo mavpes y dice qe es muy chica jajajaja ,muy buena seguramente la ponga en el pes, saludos
pd:como van las scans que te pedi ?
Gente como vos va a terminal mal, primero no dije que la face que maiv me aya echo este mal por que sea chiquita, SALAME, si vos no entendes no hables y no se proque te metes si solamente LE hacia esta pregunta a maiv (NO A VOS) de que me aya parecido que salio muy chica es porque nunca avia probado una face de maiv con su nuevo skan , el sabe que me hiso muchas faces y le agradeci por lo buenas que estaban , pero bueno los argentinos somos asi, somos de generar pelea por bludeses, pero por favor no hagas esto en la calle o en cualquier otro lado porq ay cualquier loko hoy en dia y saka una pistola y te mata asi q plis no lo hagas mas gracias ah, maiv me quedo bien la face GRACIAS.
Primero nunca dije qe vos hallas dicho qe maivpes la hizo mal sino q VOS dijiste q te parecia chiquita , y realmente una persona normal y qe le gusta el pes ve claramente q la scan se ve perfecta ,centrada y sin sombras ,una de las mejores ,el salame guardatelo porqe uno desde la pc puede decir cualqier cosa y mas aca q nadie conoce a nadie por lo tanto es al pedo insultar,eem no se trata tampoco de agraceder nose porqe pusiste eso de q te hizo muchas caras y le agradeciste, y mi comentario te comento ya q no te diste cuenta , q fue en chiste ,me parecio gracioso q una scan para mi de las mejores digas q era chiquita y me sono a un principiante, nada mas ,y lo del consejo gracias tenes razon este pais esta peor, saludos y nada mas te respondo porqe no entendiste mi comentario como realmente lo puse