PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
javicarp14
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(16-5-2015 ACT)
Buenolacasito GRAACIAS por el kit de River Plate con el Netshoes
, Una cosa , el tatuaje de messi desaparece y aparece cuando lo veo de cerca y se ve como una gran mancha de un color en su brazo , y cuando lo veo de lejos no se ve , que habra pasado? avos se te ve genial en la previa que subiste
!

-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Eso le pasa a veces según como pille la cámara ,por ahora no se puede hacer otra cosa,por lo menos en la consola ,
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Creo ke si ,ke era ese ,la verdad no me acuerdo bien,si es el ultimo ke salió si.MarceloIriarte98 wrote:Usa este bro, nosé si es el mismo bootpack, pero son las mismas botas que tiene el parche actualmenteharoldfunez7 wrote:Buenola, que archivos debo descargar, no tengo nada de tu parche, ademas ocupo los dlc de konami?
PD: que bootpack usa tu parche?
Gracias
-
haroldfunez7
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Buenola, me puedes decir que archivos bajar, no tengo ninguna version
Porfavor
Gracias
Me he bajado el de 3,5 pero no veo dpfilelist ni dlc 3 ni dlc4
Porfavor
Gracias
Me he bajado el de 3,5 pero no veo dpfilelist ni dlc 3 ni dlc4
-
javicarp14
- RecogePelotas

Ahh igual esta exelente ! , pense que yo habia echo algo mal , Ya vas a encontrar la solucion capobuenolacasito wrote:Eso le pasa a veces según como pille la cámara ,por ahora no se puede hacer otra cosa,por lo menos en la consola ,
-
haroldfunez7
- Extremo

Javi me explicas comp instalaste el parcghe por favor, quearhivos debo tener?javicarp14 wrote:Ahh igual esta exelente ! , pense que yo habia echo algo mal , Ya vas a encontrar la solucion capobuenolacasito wrote:Eso le pasa a veces según como pille la cámara ,por ahora no se puede hacer otra cosa,por lo menos en la consola ,
Gracias
-
javicarp14
- RecogePelotas

Claro !, Si quieres los adboards estaticos debes bajar los archivos estos:haroldfunez7 wrote:Javi me explicas comp instalaste el parcghe por favor, quearhivos debo tener?javicarp14 wrote:Ahh igual esta exelente ! , pense que yo habia echo algo mal , Ya vas a encontrar la solucion capobuenolacasito wrote:Eso le pasa a veces según como pille la cámara ,por ahora no se puede hacer otra cosa,por lo menos en la consola ,
Gracias
DLC 1
DLC 2
LOS ADBOARDS 3.5GB
ESTILO BARSA INCLUIDO
Y Si quieres los adborads led debes bajar estos archivos:
DLC 1
DLC 2
LOS ADBOARDS 9.5 (La contraseña es carluchirock_v5 )
El CPK RUMBO A BERLIN
EL EDIT CONFIGURADO POR FLEX Y BUENO LA ACTUALIZACION QUE SE SUBIO HOY ! ,
Si necesitas algo mas me dices
-
haroldfunez7
- Extremo

Y los dlc 3 y 4?, ademas ya descarge la de 3.5 y no me apareceningun dpfilelist y el cpk de crash arreglado trae uno pero no se si ese funciona
Last edited by haroldfunez7 on Sat May 16, 2015 10:37 pm, edited 1 time in total.
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Los dlc 3 y 4 no te hacen falta. Y el dpfile el opcional todos los fondos del Barsa y adboards 3'5 si es ese el ke están poniendoharoldfunez7 wrote:Y los dlc 3 y 4, ademas ya descarge la de 3.5 y no me apareceningun dpfilelist
-
haroldfunez7
- Extremo

Baje el de fondos de realmadrid, no se si tengo que bajar el de barca? Ademas no se si funciona la actualizacion de hoy y el cpk de crash arreglado con los adboards de 3.5buenolacasito wrote:Los dlc 3 y 4 no te hacen falta. Y el dpfile el opcional todos los fondos del Barsa y adboards 3'5 si es ese el ke están poniendoharoldfunez7 wrote:Y los dlc 3 y 4, ademas ya descarge la de 3.5 y no me apareceningun dpfilelist