ospeco wrote:Mira las fotos que e subido a ver si falta algún archivo,menos datos del sistema y live updatepesfan72 wrote:He eliminado el caché USB formateado puso toda la primera plana
ok thanks bro
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

ospeco wrote:Mira las fotos que e subido a ver si falta algún archivo,menos datos del sistema y live updatepesfan72 wrote:He eliminado el caché USB formateado puso toda la primera plana

Amigo me puedes ayudar ya pase todo e hice de todo cambio bien los id pero por mas que haga me dice que no puede cargarlos por queson distintas versiones ojala me puedas ayudar saludosospeco wrote:Bueno para el que tenga dudas de como hay que tener para que funcione,en mi caso funciona perfecto,es así.por otro lado verán que tengo datos del sistema y live update,en el caso de datos del sistema yo siempre que pongo un parche o option file los creo de nuevo para evitar el conflicto versiones distintas y el live update también,en mi caso al temer live se me crean nada mas iniciar el juego en los menús,espero lo ente dais y no sea tan complicado.

Enter in MS Dash (original dashboard) and see if there's any corrupt data for PES 2016.GiorgiUrumashvili wrote:i do everything as u said but still same problem

A mi me sucede lo mismo que al usuario WhoWillEWhoWillEverKnew wrote:Nuevos archivos con botas bloquea constantemente el juego y es casi imposible jugar el juego ahora.
Además, no es visible el logotipo de reproducción debido a esto los nuevos archivos.Por favor arreglar esto.
Enter in MS Dash (original dashboard) and see if there's any corrupt data for PES 2016.GiorgiUrumashvili wrote:i do everything as u said but still same problem