virtuaRED esto es lo k m pone en la config [fserv]
online.enabled = 0
[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = lodmixer.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = fserv.dll
dll = stadium.dll
dll = afs2fs.dll
dll = sched.dll
dll = rwdata.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 1
controller.check.enabled = 1
esto es alo k t refieres no?esk vamo yo creo k lo exo bien nose(pero m parece mui raro ver a drenthe d blanco n vez d negro o pepe k tiene la cara d miñambre aver si m exas un capote o averiguas algo gracias de antemano:)
VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!
Moderator: Moderadores
-
dmilito22
- RecogePelotas

-
madridista_a_tope
- RecogePelotas

coje i si tienes el cd dl pro evolution en el arranque donde t pones instalar desistalar i demas abajo pondra actualizar una vez k pinchas ntre automaticamnte a una pagina de konami a partir d ai sigue las instrucciones i a descargar;)dmilito22 wrote:de donde puedo sacar eso? igual esta aí el falloTxak wrote:el ejecutable 1.2 del parche de konamidmilito22 wrote:necesita algun ejectuble o crak especial este parche? igual es por algo así...
sino esque no lo entiendo
-
VirtuaRED
- Goleador

Ok, pues lo borras y pegas esto otro:madridista_a_tope wrote:*SPAM* esto es lo k m pone en la config [fserv]
online.enabled = 0
[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = lodmixer.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = fserv.dll
dll = stadium.dll
dll = afs2fs.dll
dll = sched.dll
dll = rwdata.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
[lodmixer]
esto es alo k t refieres no?esk vamo yo creo k lo exo bien nose(pero m parece mui raro ver a drenthe d blanco n vez d negro o pepe k tiene la cara d miñambre aver si m exas un capote o averiguas algo gracias de antemano:)
Code: Select all
[bootserv]
online.enabled = 0
random.enabled = 0
[bserv]
random.auto = 0
[fserv]
online.enabled = 0
[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = lodmixer.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = fserv.dll
dll = bootserv.dll
dll = stadium.dll
dll = bserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = sched.dll
dll = rwdata.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
gdb.dir = "."
[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 1Prueba haber si con esa configuracion te va.
-
madridista_a_tope
- RecogePelotas

*SPAM* wrote:Ok, pues lo borras y pegas esto otro:madridista_a_tope wrote:*SPAM* esto es lo k m pone en la config [fserv]
online.enabled = 0
[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = lodmixer.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = fserv.dll
dll = stadium.dll
dll = afs2fs.dll
dll = sched.dll
dll = rwdata.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
[lodmixer]
Por cierto, estas seguro de que tienes la ultima version de kitserver?Code: Select all
[bootserv] online.enabled = 0 random.enabled = 0 [bserv] random.auto = 0 [fserv] online.enabled = 0 [kload] dll = zlib1.dll dll = libpng13.dll dll = lodmixer.dll dll = afsio.dll dll = kserv.dll dll = fserv.dll dll = bootserv.dll dll = stadium.dll dll = bserv.dll dll = afs2fs.dll dll = sched.dll dll = rwdata.dll dll = camera.dll dll = time.dll gdb.dir = "." [lodmixer] aspect-ratio.correction.enabled = 1
Prueba haber si con esa configuracion te va.
Negativo virtuaRED lo e copiado i lo e pegado la ultima version del kitserver¿?tengo la k tu pusiste a descargar en el bittorrent(vamos de tu parxe)tmpco se aond mlo puedo descargar lo k seria el mas moderno si m puede poner el enlace para k lo pinxe o algo m arias un favor.GRACIAS!
-
madridista_a_tope
- RecogePelotas

-
dany007mad
- RecogePelotas

a mi me pasa lo mismo,al pasar a segunda ronda,voy a jugar,antes del partido no me salen los jugadores xa elegir ni nada, y luego salta al escritorio y da un error,asiq ni idea dq puede ser,lo demas me va genialrazieljavier wrote:razieljavier wrote:el problema me sigue pasando aun desistalando el kitserver para pasar de ronda... con lo cual he pensado que podria ser que fuese un error del juego original, pero lo he desistalado he instalado de nuevo desde 0 y me sigue pasando lo mismo! a nadie mas le pasa estorazieljavier wrote:hola he encontrado un fallo en el parche, es que cuando se pasa de segunda ronda en la copa konami editada por uno mismo el juego da un fallo y se salta al escritorio! a alguien le pasa esto? alguna solucion?
-
churra117
- Aficionado

-
VirtuaRED
- Goleador

-
churra117
- Aficionado