PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderator: Moderadores

Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: PESEdit 2013 Patch2.2 --- 01/11/12

Post by Luislrrv »

Troquelado wrote:Baje el fix y me tira a windows al querer jugar un amistoso, el tema es que con la versión 2.1 no me ocurría, alguna solución posible? o cual puede ser el error y así busco la solución? Gracias de ante mano
activastes la liga que vas a jugar en la pestaña de liga¿? activastes los equipos de 2da que vas a jugar¿? en la pestaña de switches activastes el master league / BAL¿? en esa misma pestaña debes de escoger el 1.00 o el 1.01 con el que vas a jugar.... activastes el manager¿?
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
Troquelado
Aficionado
Aficionado

Post by Troquelado »

Luislrrv Si, active todo, recién estuve revisando por las dudas e intente jugar y me sigue tirando a windows, llegado el caso reinstalaré el 2.1, gracias por responder.
destapeman
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by destapeman »

Gracias por la nueva versión.
juancamas
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by juancamas »

Buenas, tengo el mismo problema, el 2.2 me tira windows, no puedo jugar ningun campeonato, solo puedo jugar amistosos.
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

Troquelado wrote:Luislrrv Si, active todo, recién estuve revisando por las dudas e intente jugar y me sigue tirando a windows, llegado el caso reinstalaré el 2.1, gracias por responder.
prueba esto a ver entra en el selector liga toma la de argentina y donde dice BAL mode marcalo (si lo tienes marcado quitalo) y en la pestaña de switch dale al 1.00 (activalo) y entra con el ejecutable del pes2013_100 (verifica que este activo en el manager)

NOTA: cuando instales el pes (juego) no montes la medicina o lo que se llama crack.... me copias¿?

destapeman wrote:Gracias por la nueva versión.
de nada mi pana saludos :cerveza:
Image

Image

lonewolf6986
MedioCentro
MedioCentro

Post by lonewolf6986 »

Luis te quisiera pedir un favor: Yo tengo los patch de QPES y de PESedit y quisiera q me explicaras si fueras tan amable como utilizar la herramienta del gameplay tool ya que trate de hacerlo primero con el de QPES y no me podia cambiar las opciones de la camara durante el juego, al parecer como q no reconoce el ejecutable del parche. Por otro lado con el de PESedit me tira a windows y no se si es porq tenia activadas las opciones del kitserver propio del parche. Agradeceria tu ayuda. Un saludo!!!!
Robertel
Aficionado
Aficionado

Post by Robertel »

Luislrrv wrote:
Robertel wrote:Buenas a todos.

Los estadios que salen en PesEdit para descargar, tenéis algún enlace para que bajen mas rápido o al menos que estén todos en un solo enlace?

Gracias y saludos

por ahora son esos links de ese server amigo... los mismos estan dificiles por lo menos entre hoy y mañana, estan super lentos
Gracias Luis por contesta. Tengo una duda, a ver si me la puedes responder. Como hago para meter todos los estadios en el selector y poder ir cambiando a través de él y no mediante ir metiendo uno y otro

Gracias y saludos
josemyung
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: barcelona

Post by josemyung »

Gracias por la aportación!! He instalado el nuevo patch con su corresponidente fix y no sé si le pasará a alguien más..pero todos los jugadores van con botas negras!! Alguna solución?¿? Gracias!!
EDITO: Debe ser por jugar una partida que tenía guardada en liga master, porque jugando un amistoso salen las botas correctas!!
Last edited by josemyung on Fri Nov 02, 2012 11:52 pm, edited 1 time in total.
Image
Image
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

lonewolf6986 wrote:Luis te quisiera pedir un favor: Yo tengo los patch de QPES y de PESedit y quisiera q me explicaras si fueras tan amable como utilizar la herramienta del gameplay tool ya que trate de hacerlo primero con el de QPES y no me podia cambiar las opciones de la camara durante el juego, al parecer como q no reconoce el ejecutable del parche. Por otro lado con el de PESedit me tira a windows y no se si es porq tenia activadas las opciones del kitserver propio del parche. Agradeceria tu ayuda. Un saludo!!!!

Ok fijate en el hilo del gameplay coloco el como debe de instalarlo y te informo algo la ultima version hay que hacerle un truco y en el hilo lo coloque, en mi firma esta el link, te comento por alla asi no metemos aqui eso te parece¿?
Image

Image

Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

josemyung wrote:Gracias por la aportación!! He instalado el nuevo patch con su corresponidente fix y no sé si le pasará a alguien más..pero todos los jugadores van con botas negras!! Alguna solución?¿? Gracias!!

amigo eso lo hizo konami asi en este Pes, en la pagina 82 se habla de la solucion y el post esta en el foro de otros date una vuelta y lo solucionas
Image

Image

Return to “PES2013”