camiseta selecciones nuevas pro 6
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
-
PesEcuador
- Delantero

Aqui de vuelta PesEcuador, estuve algunos dias ausente por viaje.
amigos les dejo imagenes de mi GDB de Trinidad & Tobago aun no lo subo a Gaming Access debido que estoy trabajando en la combinacion de los kits de local y de visitante pero me gustaria que me digan que les parece estos kits.
Critiquen positivamente o negativamente siempre es bueno mejorar.
Ahora me voy a ver "una noche en el Roxbury" como me encanta esa pelicula.
Saludos PesEcuador.
amigos les dejo imagenes de mi GDB de Trinidad & Tobago aun no lo subo a Gaming Access debido que estoy trabajando en la combinacion de los kits de local y de visitante pero me gustaria que me digan que les parece estos kits.
Critiquen positivamente o negativamente siempre es bueno mejorar.
Ahora me voy a ver "una noche en el Roxbury" como me encanta esa pelicula.
Saludos PesEcuador.
Bienaventurado el que es AMARILLO DE CORAZÓN, pues retará los desafíos más grandes con la valentía de un león. Efusivo con su equipo, cantará y luchará por verlo ganar, más si la ocasión de vencer se hace esquiva, él no se esconde ni cambia de divisa. ASI ES UN VERDADERO BARCELONISTA, ARRECHO!!! BARCELONA, ARRECHO!!!
-
PesEcuador
- Delantero

se ve bueno esos Kits de Rusia ahora los hare a mi manera asi que esperen el GDB de Rusia y aun sigo esperando imagenes para terminar el GDB de Rumania ya que todavia no conosco la equipacion de visitante.
Saludos
Saludos
Bienaventurado el que es AMARILLO DE CORAZÓN, pues retará los desafíos más grandes con la valentía de un león. Efusivo con su equipo, cantará y luchará por verlo ganar, más si la ocasión de vencer se hace esquiva, él no se esconde ni cambia de divisa. ASI ES UN VERDADERO BARCELONISTA, ARRECHO!!! BARCELONA, ARRECHO!!!
-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
-
realbetis
- Bota De Oro

- Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié
-
realfas1090
- Bota De Oro

-
luismazo
- Goleador

-
PesEcuador
- Delantero

Aqui les dejo el GDB de Trinidad & Tobago, con varias combinaciones.
Listo para insertar en la carpeta del kitserver.
Saludos PesEcuador
Listo para insertar en la carpeta del kitserver.
Saludos PesEcuador
-
realbetis
- Bota De Oro

- Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié
-
JPC10
- Pichichi