MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

Juanje50
Aficionado
Aficionado

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 AVANCE COCA-COLA CHAMP !!!

Post by Juanje50 »

Disculpen compañeros . el kitserver se me instala de problema , pero en cambio los nombres no salen correctamente, ¿hay que poner el OF en la carpeta de mis documentos no? Pues yo lo hago y nada no sale, algo haré mal. A ver si podeis indicarme , saludos y gracias
DRRC
Aficionado
Aficionado

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 FINAL DESCARGA !!!

Post by DRRC »

julioclaudio wrote:salxi17, DRRC, algun paso estais haciendo mal. si lo haceis bien funciona...
para instalar el kitserver, en la carpeta kitserver abris el archivo manager.exe, seguis los pasos con el exe y settings y le dais a attach.
mirad tambien que esté sustituido el of de carpeta la carpeta mis documentos/konami/save por el que viene en el parche y que hayais actualizado el juego a la version 1.05 ...

Todo esta instalado correctamente, estube revizando el option que viene con el parche y el Aston Villa tiene index 150 y el HERTHA BSC BERLIN index 87. hay es donde está el problema porque los equipos de la premier van del index 86 al 105.
hectitorcba94
Calentando
Calentando
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by hectitorcba94 »

salxi17 wrote:Yo tengo 512MB, poquisimo, y el juego me va bien.. es cierto que no va rapido como deberia de ir, pero del 1 al 10, va un 7.. Tampoco me puedo quejar mucho.
Puede que sea de tu RAM, o que uses tantas cosas y tantos programas o procesos que tu ram se colapse.. Entonces aborta procesos innecesarios como el pes..
Si sabes utilizar el administrador de procesos abre el pes, minimizalo y mira cuando te ocupa el pes y cuanto libre ram te queda.

A mi con mis 704mb me va bastante bien nunca me habia fallado. antes con la version anterior podia jugar perfectamente! no se que podra ser? el patch?
Peter87
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by Peter87 »

Los equipos de 2ºDivision y todos , se pueden escojer en modo exibicion? puedo jugar con ellos en mi comunidad?

Gracias!!
tin_pro_evo
Aficionado
Aficionado

Post by tin_pro_evo »

una rpegunta chicos instale todo bien pero no me reconoce el option file quiza es porque no lo actualize desde el juego, pero lo pongo y jamas arranca a descargar es normal ?? desde ya gracias saludos y buehn laubro
julioclaudio
Utillero
Utillero

Post by julioclaudio »

Juanje50 wrote:Disculpen compañeros . el kitserver se me instala de problema , pero en cambio los nombres no salen correctamente, ¿hay que poner el OF en la carpeta de mis documentos no? Pues yo lo hago y nada no sale, algo haré mal. A ver si podeis indicarme , saludos y gracias

si, el of va dentro de misdocumentos/konami/save.
en la carpeta kitserver, abre manager.exe, buscas el settings y el ejecutable haz click en attach... success
Image
rogel13
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by rogel13 »

Las faces de Thiago Alcantara (Barça) y Canales (Racing) no se corresponden con la real. No se puede jugar liga máster seleccionando jugadores clásicos, ya que muchos de la Bundesliga aparecen como free agent (es solo una advertencia).

El mejor parche que hay. Saludos!!!
tmorenol
Goleador
Goleador
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by tmorenol »

Image

Esta noche en descarga el Parche Coca-Cola Championship + Fix Parche Liga Adelante, con las siguientes novedades:

- Dos nuevos equipos Barnsley FC y Doncaster Rovers.
- Balón oficial de la Coca-Cola Championship Mitre Revolve.
- Corregido error kit Lyon en Terceras equipaciones (el Kitserver no esta al 100% estamos a la espera de nueva versión).
- Corregido error de algunos jugadores en las faces (Leonardo NAC, Artmann Werder Bremen).
- Añadidos futuros jugadores estrellas Lukaku y Eriksen.
- Actualización de equipos sudamericanos.

ImageImageImageImage
Last edited by tmorenol on Tue Mar 09, 2010 3:28 pm, edited 2 times in total.
Image
Image
Image
Image
lnpg_lp
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 ESTA NOCHE DESCARGA !!

Post by lnpg_lp »

tambien va a estar incluida la actualizacion de los equipos sudamericanos?
JANGEL875
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Caracas FC

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 ESTA NOCHE DESCARGA !!

Post by JANGEL875 »

Hola amigo. si alguien me puede decir donde puedo bajar la versión 1.5 de KONAMI gracias. es para poder instalar el "MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0"
saludos y buen trabajo..

Return to “PES2010”