DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

rodrigo_10
Delantero
Delantero

Post by rodrigo_10 »

Muchachos por mejor esperan el parche de johnny007 sera MUCHO MEJOR CREO y no vendra con tantos detalles como este parche que trae muchos de talles
(COMO EL DE LOS COLORES DE LOS HINCHADA DE LA JUVE )
COLO ES CHILE
bushramone
Aficionado
Aficionado

Post by bushramone »

Excelente patch muchachos. Pero hay algo que no debo hacer bien ya que los equipos no juegan en sus correspondientes estadios. Incluso en partido rapido si selecciono mestalla (por ejemplo) me sale otro estadio. Alguna idea?. Por lo demas muchas gracias por el patch.
Tonyporros
Aficionado
Aficionado

Post by Tonyporros »

para
jeisson987 : si si he puesto el option file pero no se a que te refieres con lo de setup.exe!
abracadabra
Aficionado
Aficionado

problema

Post by abracadabra »

Hola tengo un problema bien especifico, el parche me corre bien PERO, cuando intento jugar la premier ligue con el Blackburn Rovers, cada vez que me carga un partido en el estadio del equipo, la grafica comienza con problemas, del tipo se ve negra la barra, hay destellos de luces, e incluso en muchas oportunidades se me pone la pantalla completamente azul y me tira un error haciendo alusion a un controlador de mi computador (es un HP) y debor reiniciar. En fin, es una lastima, ya que solo me sucede con ese equipo, estuve jugando con otro en la liga española y cero problema...

El tema es que soy chileno y en ese equipo ingles juega un compatriota nuestro (Carlos Villanueva) por eso escojo ese equipo.

saludos y de antemano gracias.
atks
Aficionado
Aficionado

Post by atks »

rodrigo_10 wrote:Muchachos por mejor esperan el parche de johnny007 sera MUCHO MEJOR CREO y no vendra con tantos detalles como este parche que trae muchos de talles
(COMO EL DE LOS COLORES DE LOS HINCHADA DE LA JUVE )
Tio creo q no hay q comparar los trabajos y mejor dar gracias de q los aportan y una cosa mas he visto q te quejas mucho de los colores de la hinchada de la juve aqui y en otro post porq en ves de estar molesto por esto buscas una solucion
arrobahot
Aficionado
Aficionado

Post by arrobahot »

Les mando un súper agradecimiento a los que han hecho el enorme esfuerzo por crear este MAGNIFICO parche, lo instalé igual como la versión anterior y me funciona de maravilla!!!! Muchas gracias desde El Salvador!!!!
susinho7
Aficionado
Aficionado

Post by susinho7 »

por que los jugadores al instalar el parche no aparecen cada uno en su ekipo?algnos jugadores no se corresponden con sus caras.hay alguna manera de solucionar esto?gracias
brunovilo
Aficionado
Aficionado

Post by brunovilo »

instale el pach y cuando esta a punto de empezar el partido se me vuelve a windows
alguien puede ayudarme por favor
cafaru
Utillero
Utillero

Post by cafaru »

Gracias....
laumi
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C.Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by laumi »

olaa una preguntita ai k descargar todos los link k ia ai??

Return to “PES6”