POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Moderator: Moderadores

Dale a inicio, buscar y pones TsUPersonalizador.exegatomontes wrote:Tusor me he bajado el personalizador de megaupload, como siempre me dió la opción de guardar ó ejecutar. Le dì a ejecutar y ahora nose donde se ha guardado el archivo. Tusor contestame para no descargarmele otra vez con el tiempo que tarda en descargarse( en mi caso 3 horas) te lo agradeceria un monton. GRACIAS POR ADELANTADO

Ya lo he intentado así y nada. ahora me lo intento bajar otra vez y no me dejaelnorber wrote:Dale a inicio, buscar y pones TsUPersonalizador.exegatomontes wrote:Tusor me he bajado el personalizador de megaupload, como siempre me dió la opción de guardar ó ejecutar. Le dì a ejecutar y ahora nose donde se ha guardado el archivo. Tusor contestame para no descargarmele otra vez con el tiempo que tarda en descargarse( en mi caso 3 horas) te lo agradeceria un monton. GRACIAS POR ADELANTADO

Si que lo he comprobadoelnorber wrote:Has comprobado que a la hora de buscar, que esté marcada la opción de archivos ocultos.
Inicio, buscar, todos los archivos y carpetas, mas opciones avanzadas y marcas en buscar en archivos y carpetas ocultas.

A mi solo me sale una foto del bernabeu desde fuera, pero solo la primera vez que juego, al segundo partido ya no.poveda wrote:Exactamente en qué consiste lo de las escenas de entrada?? Es decir, si pongo la del Bernabeu cada vez que empiece un partido se ve una esceba del Santiago Bernabeu?? Por cierto Tusor para futuros updates falta Borzani en el Almería y podrias poner los kits nuevos de Francia y Méjico que los he visto rondando por otras páginas. Un saludo.