Faces by AaToJos - "Tito" Villa (C. Azul)
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
ferlopex
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Faces- AaToJos & iLambDa! (6-Mar) Nuevas Previews!
Ok, lo esperamos con ganas...
...........................Solo Fer............................

-
S92Medro
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico Nacional
Que bien que ya va a salir!AaToJos wrote:Aprovecho para anunciar que ya tengo el facepack completo (voy a tratar de localizar a iLambDa para que me pase las que el hizo) solo me falta mejorar algunas y yo creo que el sabado a mas tardar estará, por lo tanto no me hagan pedidos hasta que libere el otro facepack Gracias y saludos
Lo principal es atender todos los pedidos y opino que te deberias dar un descanso en cuanto a las faces (que se yo 4 dias xD), esto se ve muy laborioso de tu parte y se va volviendo enviciante y agotador... Es solo una opinion.. Mientras te podes dedicar un poco mas al estudio jajajajja
[center]
"Jugarle al Barcelona defendiendo con 7 es jugarle de igual a igual... El Barcelona siempre ataca con 7............."

"Jugarle al Barcelona defendiendo con 7 es jugarle de igual a igual... El Barcelona siempre ataca con 7............."
-
adriany40
- Aficionado

- Equipo futbol: Talleres de Cordoba
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Gente... no entiendo mucho de foros... no se de donde puedo bajar el PES 2010 Completo... y no se como instalar todas las descargas que hice de aca... caras, sonidos, cesped, vallas, etc etc tec.
les dejo mi mail adriany40@hotmail.com, si hay algun alma caritativa que me quiera ayudar, estaria muy agradecido, ya que muero por jugar al pes 2010 con todo esto. !!! son unos genios, los q hicieron esta pagina, y tambien los q aportan para que sea asi de grosa !
les dejo mi mail adriany40@hotmail.com, si hay algun alma caritativa que me quiera ayudar, estaria muy agradecido, ya que muero por jugar al pes 2010 con todo esto. !!! son unos genios, los q hicieron esta pagina, y tambien los q aportan para que sea asi de grosa !
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

En este foro no se da soporte a la pirateria. Osea que o te compras el PES2010 o buscas en otras webs. Aparte este Post es de FACES, y hay una sección para cada cosa que quieres.adriany40 wrote:Gente... no entiendo mucho de foros... no se de donde puedo bajar el PES 2010 Completo... y no se como instalar todas las descargas que hice de aca... caras, sonidos, cesped, vallas, etc etc tec.
-
cokesancris
- Utillero

- Equipo futbol: Madrid y Sporting
buaaaaaaa pirateria dice jajajajjaja!!! seguro q tu no te descargas nada de internet ni nada jajajajajaja me rio de los q dicen eso!!!jajajaja para el q no sabe instalar los archivos hay manuales por ahi q lo explican muy bien!!!

-
Carranza22
- FaceMaker

- Equipo futbol: Universitario De Dep
Jajaja bueno creo que la mayoria hace eso, pero creo que lo que a el se refiere es que en e lforo no esta permitio circular esa informacion 

Mis Faces Aquiwww.footballidentity.com
es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!

Firmas Gracias a : chicho12345

-
geli88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol
y seguro k los k tienen el juego, mas del 50 % no lo tienen original, pero no esta bien hablar sobre eso, ya k es delito. lo suyo es hablarlo por privado 

-
nahu88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
el dice que este foro no da soporte a la pirateria,en ningun momento dice que el no descarga nada ni que no usa nada pirata..ahi que dejar de desvirtuar y de leer un poquito mas el protocolo y prestar atencion a lo que se escribecokesancris wrote:buaaaaaaa pirateria dice jajajajjaja!!! seguro q tu no te descargas nada de internet ni nada jajajajajaja me rio de los q dicen eso!!!jajajaja para el q no sabe instalar los archivos hay manuales por ahi q lo explican muy bien!!!
Spoiler! :
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Vamos a ver, ¿tu de que estas hablando tio?cokesancris wrote:buaaaaaaa pirateria dice jajajajjaja!!! seguro q tu no te descargas nada de internet ni nada jajajajajaja me rio de los q dicen eso!!!jajajaja para el q no sabe instalar los archivos hay manuales por ahi q lo explican muy bien!!!
1º Si no te sabes las normas de este foro, te las lees.
2º Descargarse el PES es PIRATERIA, por lo tanto ILEGAL, y en este foro no esta permitido nada de eso.
3º ¿Qué te ries de los que dicen eso? ten cuidaito con tus palabras amigo
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Ya hay que dejar de desvirtuar el post ...

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...