pes2008_94 wrote:pero si t esperas en los sakes d eskina se acerca uno pa un pase en corto...
Exacto, y en los saques de puerta a balón parado para que saque al lado que quieres tienes que mantener el botón de dirección (es lo que hago yo y sale)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

elutri wrote:
Actualmente supongo que se puede decir que es la mejor de Sudamérica, lástima que luego las competiciones ponen a cada uno en su lugar...

maxonosekeponer wrote:pes2008_94 wrote:pero si t esperas en los sakes d eskina se acerca uno pa un pase en corto...
Exacto, y en los saques de puerta a balón parado para que saque al lado que quieres tienes que mantener el botón de dirección (es lo que hago yo y sale)

AXTRO82 wrote:estoy totalmente de acuerdo con vosotros, una lastima la verdad que hagas un partidazo pero que solo ganes 1 a 0 y que en los ultimos minutos por una cagada del portero te empaten o pierdas y no halla servido de nada el buen planteamiento que has hecho durante todo el encuentro.Saludos peña

delleon wrote:AXTRO82 wrote:estoy totalmente de acuerdo con vosotros, una lastima la verdad que hagas un partidazo pero que solo ganes 1 a 0 y que en los ultimos minutos por una cagada del portero te empaten o pierdas y no halla servido de nada el buen planteamiento que has hecho durante todo el encuentro.Saludos peña
la verdad en mi opinion solo mi opinion creo que eso le da un toque mas realismo eso puede pasar en cualqiuer partido de futbol puede q se jeuge muy bien pero si no se meten no lo meten eso pasa.. los arqueros me parecen muy buenos con algunos errores pero buenos y lo q digo no tienen q ser perfectos los de la vida real se equivocan y la embarran tambien asi q creo q son bastante reales las cosas q hacen los arqeros del pro. igual erspeto tu opinion