MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

julioclaudio
Utillero
Utillero

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 ESTA NOCHE DESCARGA !!

Post by julioclaudio »

jmcierra wrote:hola, alguien me puede ayudar, ya tengo instalado el kitserver 3.0, y quiero instalar el parche de la segunda division de la bundesliga y liga española. Ya me lo descargue, pero no se me ha actualizado, tengo que hacer algo adicionalmente????

el parche antiguo en el que estan todas las segundas divisiones es para la version 1.0 del juego.
confundes las versiones. el nuevo parche que lleva la liga adelante (y esta noche tambien suben la cocacola) es para la version 1.05 del juego.bajate este ultimo ;)
Image
capitansky
Calentando
Calentando

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 DESCARGA 10/03/2010 !!

Post by capitansky »

esperando los links ansiosos esta buenisimo el parche maestro
lufego
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 AVANCE COCA-COLA CHAMP !!!

Post by lufego »

lufego wrote:ya solucione uno de mis problemas con la master league, al parecer era una cara mal relinkeada o asi, era un problema con el jugador Leonardo del NAC. Breda.

pero aun sigue el problema de que no puedo cargar la partida de la ML, me tira runtime error

Listo, ya lo solucione, desinstale el juego y borre absolutamente todo e hice una instalación en limpio y con eso me funciono bien.

Gracias por el parche, me parece de lo mejor. :aplauso2:
franknetts86
Aficionado
Aficionado

Post by franknetts86 »

muchachos tengo el maldito problema del runtime library a la hora de cargar una liga master con este parche version 3.0 el ultimo ayuda por favor
franknetts86
Aficionado
Aficionado

Post by franknetts86 »

tengo 2 gb de ram y una maquina a todo culo osea no es por requerimientos solo al cargar la liga master se me sale a windows y me tira ese error tuntime librari y se cierra ya no se que hacer
tudiosgarca
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by tudiosgarca »

tmorenol wrote:tudiosgarca Si esta en proceso el escudo, no te preucupes ;)

Muchisimas gracias tmorenol, con eso si que sera el parche definitivo!!
jmcierra
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by jmcierra »

julioclaudio wrote:
jmcierra wrote:hola, alguien me puede ayudar, ya tengo instalado el kitserver 3.0, y quiero instalar el parche de la segunda division de la bundesliga y liga española. Ya me lo descargue, pero no se me ha actualizado, tengo que hacer algo adicionalmente????

el parche antiguo en el que estan todas las segundas divisiones es para la version 1.0 del juego.
confundes las versiones. el nuevo parche que lleva la liga adelante (y esta noche tambien suben la cocacola) es para la version 1.05 del juego.bajate este ultimo ;)

Ahh vale, gracias es cierto me estaba confundiendo. Por otro lado, todo estaba ok, lo unico es que antes de instalar el kitserver habia iniciado una liga master, y me salen varios jugadores llamados "dummy", luego al revisar fuera de la liga me salen con los nombres reales, se podrá arreglar esto?? Por ejemplo: el 3er portero del madrid, que se llama Adán me aparece dentro de la liga master como dummy, y asi una serie de jugadores... Les agradezco!

En cuanto al parche le doy un 10!
julioclaudio
Utillero
Utillero

Post by julioclaudio »

franknetts86 wrote:muchachos tengo el maldito problema del runtime library a la hora de cargar una liga master con este parche version 3.0 el ultimo ayuda por favor

es un problema que afecta a mas gente. pasate por este enlace que en el que se habal de el y pregunta viewtopic.php?f=4&t=94144
tambien puedes ir a la seccion "buscar", poner "library" o "runtime" y te saldran muchos temas en el foro sobre este problema
Image
julioclaudio
Utillero
Utillero

Post by julioclaudio »

jmcierra wrote:Ahh vale, gracias es cierto me estaba confundiendo. Por otro lado, todo estaba ok, lo unico es que antes de instalar el kitserver habia iniciado una liga master, y me salen varios jugadores llamados "dummy", luego al revisar fuera de la liga me salen con los nombres reales, se podrá arreglar esto?? Por ejemplo: el 3er portero del madrid, que se llama Adán me aparece dentro de la liga master como dummy, y asi una serie de jugadores... Les agradezco!

En cuanto al parche le doy un 10!

no empieces una liga master sin instalar el kitserver porque habra muchisismas cosas que no estan bien (kits, nombres, equipos, jugaodres, imagenes....). Empieza otra con el kitserver instalado porque el parche lo necesita para funcionar bien ;)
Image
c9udub
Aficionado
Aficionado

Post by c9udub »

Este parche es para Play Station 3??

Gracias.

Return to “PES2010”