Pero que es lo que no te deja?? Dime que error te sale, sino a sin a simple vista no sé decirte. También puedes subir el marcador en concreto y te lo miro cuando tenga tiempo...mewris wrote: seguro que no ahy que hacer nada mas?esque yo quiero poner el scoreboard de la EPL o del Canal + y no me deja habra que usar otra de esas opciones?
?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Ugur
- MedioCentro

- Equipo futbol: Villarreal CF
Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
-
mewris
- RecogePelotas

- Equipo futbol: granada cf
me pone algo de header is broken y el archivo scoreboard de la epl esta en el foro de marcadores del pc de pesoccerwqorld.Si pudieses hacerme un minitutorial porque por ahora el unico que me enseña y que me entero eres tuUgur wrote:Pero que es lo que no te deja?? Dime que error te sale, sino a sin a simple vista no sé decirte. También puedes subir el marcador en concreto y te lo miro cuando tenga tiempo...mewris wrote: seguro que no ahy que hacer nada mas?esque yo quiero poner el scoreboard de la EPL o del Canal + y no me deja habra que usar otra de esas opciones?
-
Ugur
- MedioCentro

Eso es porque el creador del scoreboard habrá utilizado alguna herramienta como la de pes img explorer y eso provoca que rompa las cabeceras y no se pueda convertir. Tendrás que seguir buscando...mewris wrote: me pone algo de header is broken y el archivo scoreboard de la epl esta en el foro de marcadores del pc de pesoccerwqorld.Si pudieses hacerme un minitutorial porque por ahora el unico que me enseña y que me entero eres tu
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
-
mewris
- RecogePelotas

OK seguire buscando cualquier duda te pregunto.Tengo una duda aunque mas bien creo que es un fallo¿porque los kits que me he descargado en este tema el dorsal tapa a la marca de los pantalones?Ugur wrote:Eso es porque el creador del scoreboard habrá utilizado alguna herramienta como la de pes img explorer y eso provoca que rompa las cabeceras y no se pueda convertir. Tendrás que seguir buscando...mewris wrote: me pone algo de header is broken y el archivo scoreboard de la epl esta en el foro de marcadores del pc de pesoccerwqorld.Si pudieses hacerme un minitutorial porque por ahora el unico que me enseña y que me entero eres tu
-
Ugur
- MedioCentro

Amigo ahi tienes un marcador de la epl + logo replay epl convertido por mi para xbox http://www.mediafire.com/?89w2gu971b36b39" onclick="window.open(this.href);return false;mewris wrote: OK seguire buscando cualquier duda te pregunto.Tengo una duda aunque mas bien creo que es un fallo¿porque los kits que me he descargado en este tema el dorsal tapa a la marca de los pantalones?
Ojo! no está testado, te toca comprobarlo a ti... Haber que me dices...
Lo de los numeros es un fallo de la configuración del kit, pero que puedes cambiarlo a través del edit.bin, por ejemplo, usando el wilda editor. Saludos...
-
mewris
- RecogePelotas

no eres el mejor,eres lo siguienteUgur wrote:Amigo ahi tienes un marcador de la epl + logo replay epl convertido por mi para xbox http://www.mediafire.com/?89w2gu971b36b39" onclick="window.open(this.href);return false;mewris wrote: OK seguire buscando cualquier duda te pregunto.Tengo una duda aunque mas bien creo que es un fallo¿porque los kits que me he descargado en este tema el dorsal tapa a la marca de los pantalones?
Ojo! no está testado, te toca comprobarlo a ti... Haber que me dices...
Lo de los numeros es un fallo de la configuración del kit, pero que puedes cambiarlo a través del edit.bin, por ejemplo, usando el wilda editor. Saludos...
-
Ugur
- MedioCentro

Con el edit.bin convertido a pc, lo abres con el wilda y en kits config. de cada equipo te aparece el tamaño,posición,model, etc. de las fuentes y numeros. Es solo ir probando hasta que queden bien... Gracias.mewris wrote: no eres el mejor,eres lo siguienteno los puedo probar hasta que llege el lunes pero solo las molestias merecen mi gratitud.Si me sirve luego me dices que has hecho paso a paso.No entiendo lo que dices del editor solo se puede con los kits relinkearlos no cambiar nada de ellos o por lo menos eso creo.Si se puede,¿como se hace?
-
mewris
- RecogePelotas

Ok.Sabes de alguna pagina donde descargarse kits con su parches de la liga reales?quiero decir como el man city o el borussia dortmund que al ser campeones sus parche son distintosUgur wrote:Con el edit.bin convertido a pc, lo abres con el wilda y en kits config. de cada equipo te aparece el tamaño,posición,model, etc. de las fuentes y numeros. Es solo ir probando hasta que queden bien... Gracias.mewris wrote: no eres el mejor,eres lo siguienteno los puedo probar hasta que llege el lunes pero solo las molestias merecen mi gratitud.Si me sirve luego me dices que has hecho paso a paso.No entiendo lo que dices del editor solo se puede con los kits relinkearlos no cambiar nada de ellos o por lo menos eso creo.Si se puede,¿como se hace?
-
Ugur
- MedioCentro

¿Has probado en peskits.com?? Es la única que conozco, sino pon en google kit man city pes 2013 y a lo mejor te sale algo...mewris wrote: Ok.Sabes de alguna pagina donde descargarse kits con su parches de la liga reales?quiero decir como el man city o el borussia dortmund que al ser campeones sus parche son distintos
-
mewris
- RecogePelotas

No hay nada pero gracias.Oye,sabrias como crear faces con el paint y pasarlas a la xbox?Necesito informacion como el formato,como se mete,etcUgur wrote:¿Has probado en peskits.com?? Es la única que conozco, sino pon en google kit man city pes 2013 y a lo mejor te sale algo...mewris wrote: Ok.Sabes de alguna pagina donde descargarse kits con su parches de la liga reales?quiero decir como el man city o el borussia dortmund que al ser campeones sus parche son distintos
Edit:sino es con el paint pues con otro pero es que el paint ya me viene