HASTA EL PES 2016
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
belix55
- Utillero

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Nuevo pack de Botas )
Haber si alguien me puede ayudar, yo tengo instalado el parche de carluchirock con el nuevo pack de botas y todo, y en el dlc 2 yo le agrege el facepack de luisbvi 2.5 y el logo de campeon del mundo del real madrid. Y todo sale perfecto, pero a veces en mitad del partido se queda pillado, unas veces puedo terminarlo y otras no, independientemente del estadio, ya que he probado con varios, he probado tambien con el parche de tibinator y me pasa exactamente lo mismo, esto no me pasaba antes, y creo que podria ser por los adboards, pero no lo se, si alguien me pudiese ayudar, gracias!
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Ya funcionan bien el cesped cambiado,previas de estadio,niebla,logo canal plus,faces y canticos v1.3.Cuando termine de subirlo MEGA pongo el enlace(kite la lluvia intensa,ya ke me daba error con las texturas del cesped.
-
Luisbvi
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Que equipo utilizas?belix55 wrote:Haber si alguien me puede ayudar, yo tengo instalado el parche de carluchirock con el nuevo pack de botas y todo, y en el dlc 2 yo le agrege el facepack de luisbvi 2.5 y el logo de campeon del mundo del real madrid. Y todo sale perfecto, pero a veces en mitad del partido se queda pillado, unas veces puedo terminarlo y otras no, independientemente del estadio, ya que he probado con varios, he probado tambien con el parche de tibinator y me pasa exactamente lo mismo, esto no me pasaba antes, y creo que podria ser por los adboards, pero no lo se, si alguien me pudiese ayudar, gracias!
-
belix55
- Utillero

Casi siempre real madrid, pero es super raro porque ahora me acabo de echar tres partidos completos y seguidos, lloviendo y despejado (dos en juventus arena y uno en old trafford) y me fue sin ningun problema, sin embargo ayer en royal london stadium y en el abdu al faisal se quedo pillado. No entiendoLuisbvi wrote:Que equipo utilizas?belix55 wrote:Haber si alguien me puede ayudar, yo tengo instalado el parche de carluchirock con el nuevo pack de botas y todo, y en el dlc 2 yo le agrege el facepack de luisbvi 2.5 y el logo de campeon del mundo del real madrid. Y todo sale perfecto, pero a veces en mitad del partido se queda pillado, unas veces puedo terminarlo y otras no, independientemente del estadio, ya que he probado con varios, he probado tambien con el parche de tibinator y me pasa exactamente lo mismo, esto no me pasaba antes, y creo que podria ser por los adboards, pero no lo se, si alguien me pudiese ayudar, gracias!
-
Luisbvi
- Calentando

Ahora me pongo revisar las faces del real Madrid y pruebo si da crashbelix55 wrote:Casi siempre real madrid, pero es super raro porque ahora me acabo de echar tres partidos completos y seguidos, lloviendo y despejado (dos en juventus arena y uno en old trafford) y me fue sin ningun problema, sin embargo ayer en royal london stadium y en el abdu al faisal se quedo pillado. No entiendoLuisbvi wrote:Que equipo utilizas?belix55 wrote:Haber si alguien me puede ayudar, yo tengo instalado el parche de carluchirock con el nuevo pack de botas y todo, y en el dlc 2 yo le agrege el facepack de luisbvi 2.5 y el logo de campeon del mundo del real madrid. Y todo sale perfecto, pero a veces en mitad del partido se queda pillado, unas veces puedo terminarlo y otras no, independientemente del estadio, ya que he probado con varios, he probado tambien con el parche de tibinator y me pasa exactamente lo mismo, esto no me pasaba antes, y creo que podria ser por los adboards, pero no lo se, si alguien me pudiese ayudar, gracias!
-
belix55
- Utillero

Vale, gracias, antes puse tu facepack v2.5 me referia a la v2, se me colo jaja, yo tb probare a ver si con otro equipo y en esos estadios da crash.Luisbvi wrote:Ahora me pongo revisar las faces del real Madrid y pruebo si da crashbelix55 wrote:Casi siempre real madrid, pero es super raro porque ahora me acabo de echar tres partidos completos y seguidos, lloviendo y despejado (dos en juventus arena y uno en old trafford) y me fue sin ningun problema, sin embargo ayer en royal london stadium y en el abdu al faisal se quedo pillado. No entiendoLuisbvi wrote:Que equipo utilizas?belix55 wrote:Haber si alguien me puede ayudar, yo tengo instalado el parche de carluchirock con el nuevo pack de botas y todo, y en el dlc 2 yo le agrege el facepack de luisbvi 2.5 y el logo de campeon del mundo del real madrid. Y todo sale perfecto, pero a veces en mitad del partido se queda pillado, unas veces puedo terminarlo y otras no, independientemente del estadio, ya que he probado con varios, he probado tambien con el parche de tibinator y me pasa exactamente lo mismo, esto no me pasaba antes, y creo que podria ser por los adboards, pero no lo se, si alguien me pudiese ayudar, gracias!
-
belix55
- Utillero

Vale luisbvi casi confirmado, he estado probando otros equipos en diferentes estadios y esta vez no me ha dado ningun problema, sin embargo cuando cojo el real madrid unos partidos sale crash y otros puedo terminarlos pero casi siempre en la repeticion el logo de PES sale como a trompicones, asi que si no me equivoco alguna face del real madrid que convertiste da crash, ahora queda averiguar cual.
-
sugarstar
- Expulsado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Se vienen las faces del amigo Luisbvi; arremeter en la liga master
-
Luisbvi
- Calentando

Ahora estoy viendo cual face del Madrid da crashsugarstar wrote:Se vienen las faces del amigo Luisbvi; arremeter en la liga master
También estoy esperando que TaiToaplan me mande sus face para publicarlas todas juntas de una sola vez
-
sugarstar
- Expulsado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Tranqui querido, te fijaste el video que te mande? Algunas caras con el editor interno quedan bastante bien, hice la del Vasco Arruabarrena como DT de Boca y quedo bastante bien, ya tengo a Bow y Pavone. Exitos!Luisbvi wrote:Ahora estoy viendo cual face del Madrid da crashsugarstar wrote:Se vienen las faces del amigo Luisbvi; arremeter en la liga master
También estoy esperando que TaiToaplan me mande sus face para publicarlas todas juntas de una sola vez