ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

genucho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Re: ProyLigAdel by Adrimg --- Actual. 17/11/09

Post by genucho »

emilio_xiri wrote:La proxima actualizacion del parche será compatible con la ultima actualizacion que sacaron? (Esa de la nueva equipacion de Japon etc etc...) Esque al instalarmela se me han ido los kits de los equipos, los escudos, y los nombres etc

Gracias ;)
Ha dixo ke no va a ser compatible con la actualizacion sacada por konami.Yo lo comprendo es mucho trabajo!!!
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

genucho wrote:
emilio_xiri wrote:La proxima actualizacion del parche será compatible con la ultima actualizacion que sacaron? (Esa de la nueva equipacion de Japon etc etc...) Esque al instalarmela se me han ido los kits de los equipos, los escudos, y los nombres etc

Gracias ;)
Ha dixo ke no va a ser compatible con la actualizacion sacada por konami.Yo lo comprendo es mucho trabajo!!!
no lo digas de esa forma que parece que nos perdemos lo mas grande no compatibilizando con la actualizaciond e konami... Lo pongo otra vez (hasta que alguien vuelva a preguntar lo mismo), esto es lo que puse dos paginas atras:
adrimg wrote:instalar la actualización de konami, si se tiene un parche instalado (el mío o cualquier otro) es tontería, porque básicamente todo lo que trae la actualización de konami ya lo tienen todos los parches (caras nuevas, plantillas actualizadas, equipos champions...). Lo único que tiene la de konami que no trae los parches son los stats que han modificado de algunos jugadores.
Image

Image
DasiaN
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by DasiaN »

pues podrias subir la de la liga adelante solo pa hacer una LM en condiciones por lo menos xk creo ke va a tardar un tiempecito hay gente ke lo esta aciendo pero lleva su tiempo nose como veas. :salu1: :salu1:
ORGULLO VIKINGO
Spoiler! :
¿Sabéis en qué se parecen el pub "Arny" y el Barça?
En que los dos tienen un portero, cuatro niños, y el resto son unos maricones
Spoiler! :
¿En que se parecen el Barcelona y Vía Digital?
En que compran la Liga y les regalan la champions
Spoiler! :
¿En qué se parece el Barça a la familia Aragón?
En que toda la vida han sido unos payasos y ahora van de artistas
emilio_xiri
Aficionado
Aficionado

Post by emilio_xiri »

adrimg wrote:
genucho wrote:

Gracias ;)
no lo digas de esa forma que parece que nos perdemos lo mas grande no compatibilizando con la actualizaciond e konami... Lo pongo otra vez (hasta que alguien vuelva a preguntar lo mismo), esto es lo que puse dos paginas atras:
adrimg wrote:instalar la actualización de konami, si se tiene un parche instalado (el mío o cualquier otro) es tontería, porque básicamente todo lo que trae la actualización de konami ya lo tienen todos los parches (caras nuevas, plantillas actualizadas, equipos champions...). Lo único que tiene la de konami que no trae los parches son los stats que han modificado de algunos jugadores.
Vale, esque me la tube que instalar para poder jugar Online, sino no podia ya que lo tengo original... bueno gracias de todas formas ;)
magicostyle
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Cadiz Club de Futbol

Post by magicostyle »

Buenas!

Es mi primer mensaje en el foro, espero que no sea el último...

A lo que iba:

He instalado la actualización de PES2010...U.U

Es posible desintalarla, e instalar vuestro parche para la Liga Adelante? porque sino me equivoco, son incompatibles ¿cierto?

PD: Buen trabajo!

Saludos y gracias de antemano.
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by genucho »

magicostyle wrote:Buenas!

A lo que iba:

Es posible desintalarla, e instalar vuestro parche para la Liga Adelante? porque sino me equivoco, son incompatibles ¿cierto?

Creo ke si es posible desistalarla.En "agregar o kitar progamas"ai un cuadro donde pone mostrar actualizaciones pues lo marcas y deberia de aparecer.Peo no estoy mui seguro de si aparece o no ya ke nunca e tenido ke hacerlo!!!
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

magicostyle wrote:Buenas!

A lo que iba:

Estoy trabajando en una actualización la cual será la versión final, y la voy a preparar de tal modo que al instalarla, no se tenga en cuenta las actualizaciones de konami... espero poder sacar esta actualización este finde...
Image

Image
magicostyle
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Cadiz Club de Futbol

Post by magicostyle »

genucho wrote: Creo ke si es posible desistalarla.En "agregar o kitar progamas"ai un cuadro donde pone mostrar actualizaciones pues lo marcas y deberia de aparecer.Peo no estoy mui seguro de si aparece o no ya ke nunca e tenido ke hacerlo!!!
Lo probé en Windows 7 y no pude, solo aparecian actualizaciones de Windows.
adrimg wrote: Estoy trabajando en una actualización la cual será la versión final, y la voy a preparar de tal modo que al instalarla, no se tenga en cuenta las actualizaciones de konami... espero poder sacar esta actualización este finde...
Ok, estaré al tanto de tus movimientos. Ya que no pienso empezar una liga master a no ser que sea con un Equipo de la Liga Adelante, porque sino, no me motiva...

En fin, ánimo y suerte!

Va a quedar un parcher cojonudo

Saludos!
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

el GDB sigue adelante, ya tengo listas:

- Premier League
- Serie A
- Bundesliga