[DD] Camera Tuner ¡Espectacular!

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderator: Moderadores

undertake
Utillero
Utillero

Re: [DD] Camera Tuner ¡Espectacular!

Post by undertake »

Gorda es exactamente como dice tino, haz una copia de seguridad y solo pega el kitserver, PERO OJO, en la hoja de texto que tienes llamada config.txt que te aparece en el nuevo kitserver que pongas, lo eliminas y le pones el que tenia con el parche de Tusor, me entiendes????, simplemente eso y funciona va de perla, jejeje

Saludos y preguntame si no puedes
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sevilla F.C.
Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...

Post by gorda »

ok, gracias amigos, acabo llegar de trabajar y voy a probarlo!! Qué ganas.... :salu1:

Acabo de bajarme el kitserver último y viene con un .exe???
me ha saltado el antivirus.....que cosa mas rara...

bueno en fin undertaker o tino, Podríais pasarme sólo los archivitos que harían falta para actualizar?¿¿?¿?
Image
Eterno 16
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Image
Image
Image
undertake
Utillero
Utillero

Post by undertake »

Gorda este funcional, pruebalo http://www.filefront.com/15294469/Kitse ... -juce.rar/" onclick="window.open(this.href);return false;
bryanbrs
Calentando
Calentando
Equipo futbol: river
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by bryanbrs »

a mi tampoco me funciona el prolema es k tengo tambien el 1.00 necesito el 1.3 si me lo puede mandar alguin estare agradecido pss me cambian los valores al cambiarlos por los k kiero ayudaaa
DaSh2004
Utillero
Utillero
Equipo futbol: America

Post by DaSh2004 »

eh Tino, muchas gracias, hice todo lo que me recomendaste, tengo el crack el ultimo kitserver, el ultimo patch oficial, el Dlc 1.07 y nada, no se que sera, tal vez dios no me quiere xD iwal muchisimas gracias
Image
Image
Image
insolitosujeto
Utillero
Utillero

Post by insolitosujeto »

se ve bravo yo lo tengo asi

y con mi lcd de 32

se ve realmente magnifico :cabeza:
Image
DaSh2004
Utillero
Utillero

Post by DaSh2004 »

DaSh2004 wrote:eh Tino, muchas gracias, hice todo lo que me recomendaste, tengo el crack el ultimo kitserver, el ultimo patch oficial, el Dlc 1.07 y nada, no se que sera, tal vez dios no me quiere xD iwal muchisimas gracias
rarisimo tino, ayer jugaba ser leyenda, me toco ir de banca por que me canse xD pero se veia la camara asi como la queria, por que? cuando la pongo en un partido normal, no cambia :S
Image
Image
Image
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: America de Mexico

Post by AaToJos »

DaSh2004 wrote:
DaSh2004 wrote:eh Tino, muchas gracias, hice todo lo que me recomendaste, tengo el crack el ultimo kitserver, el ultimo patch oficial, el Dlc 1.07 y nada, no se que sera, tal vez dios no me quiere xD iwal muchisimas gracias
rarisimo tino, ayer jugaba ser leyenda, me toco ir de banca por que me canse xD pero se veia la camara asi como la queria, por que? cuando la pongo en un partido normal, no cambia :S
Si estas usando el PESEdit.com no inicies desde el PESEdit-Selector.exe, inicia desde el ejecutable del juego, si no nada va a pasar, a mi me sucedia hasta que hice eso :D por cierto que genio tino con la cam del VS2! :aplauso2: xD
Image
No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
DaSh2004
Utillero
Utillero

Post by DaSh2004 »

AaToJos wrote:
DaSh2004 wrote:
Si estas usando el PESEdit.com no inicies desde el PESEdit-Selector.exe, inicia desde el ejecutable del juego, si no nada va a pasar, a mi me sucedia hasta que hice eso :D por cierto que genio tino con la cam del VS2! :aplauso2: xD
Ahora AaToJos es mi idolo hahahaha muy cierto, lo probe y quedo bien, ya hasta la camara tipo penalty tengo xD gracias AaToJos :P :monoloco: :banana: :cerveza: y a Tino tambien gracias :cerveza:
Image
Image
Image
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: America de Mexico

Post by AaToJos »

De nada :D
Image
No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...

Return to “PES2010”