ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Todo sobre PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Re: Para cuando la nueva actualizacion de konami??

Post by Nilis1986 »

ya hay un tema que habla de la actualizaicon.....
Jona7an
Goleador
Goleador
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS

Post by Jona7an »

ya podrian poner faces nuevas tambien como el año pasado con Granero, Chicharito Hernandez merece una
Iniestus
Delantero
Delantero

Post by Iniestus »

Dijeron dos semanas después de la salida, esperaros un poquito macho, que no ha pasado ni una. En el caso de que se refiriesen a la salida Europea...

Es que ya estáis hablando de bulo de Konami, cuando el juego lleva 6 días a la venta.

Decís que también decían que salía el 30 la actualización. Quien lo dijo oficialmente? Una web que en la vida había entrado. Ellos decían que salía la actualización de fichajes y tal cuando sólo era la actualización del Online, la que sale todos los años el mismo día que sale el juego.
Image
oscarsh
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Valencia
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by oscarsh »

Iniestus wrote:Dijeron dos semanas después de la salida, esperaros un poquito macho, que no ha pasado ni una. En el caso de que se refiriesen a la salida Europea...

Es que ya estáis hablando de bulo de Konami, cuando el juego lleva 6 días a la venta.

Decís que también decían que salía el 30 la actualización. Quien lo dijo oficialmente? Una web que en la vida había entrado. Ellos decían que salía la actualización de fichajes y tal cuando sólo era la actualización del Online, la que sale todos los años el mismo día que sale el juego.
si y esa web tambien decia que en el juego salia el shalke 04 con un nombre raro jeje yo creo que lo debieron soñar
Image
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Re: Para cuando la nueva actualizacion de konami??

Post by iLPaTxI »

jdtr1989 wrote:Buenass sabeis cuando konami lanza una nueva actualizacion(plantillas, jugadores, etc..)??yo escuche del dia 8 pero no se si es seguro. Un saludo
Te he unico el mensaje al tema.... la proxima vez busca o lee simplemente
Image
Image
azzuen
RecogePelotas
RecogePelotas

Salida de la actualizacion de konami-dia 12

Post by azzuen »

Hola os dejo un enlace para que veais lo que incluira la nueva actualizacion de konami,esta prevista que salga el dia martes 12.esperaremos ansiosos a esta actualizacion.saludos

http://www.vandal.net/noticia/50512/el- ... -pes-2011/" onclick="window.open(this.href);return false;
danieldante
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Salida de la actualizacion de konami-dia 12

Post by danieldante »

Esperemos que así sea!!!
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Post by Nilis1986 »

azzuen wrote:Hola os dejo un enlace para que veais lo que incluira la nueva actualizacion de konami,esta prevista que salga el dia martes 12.esperaremos ansiosos a esta actualizacion.saludos

http://www.vandal.net/noticia/50512/el- ... -pes-2011/" onclick="window.open(this.href);return false;
Grande aportacion +1

Aun que esperamos que sea cierto porque esta misma web dijo que el dia 30 lanzarian una actualizacion jeje
Iniestus
Delantero
Delantero

Post by Iniestus »

Buena noticia.

Por lo que parece se va a incluir la nueva equipación de Inglaterra, las dichosas camisetas del Almería, Getafe y Espanyol, Besiktas, Twente, etc... y actualización de fichajes. Más las botas bueno...

Por cierto, lo de que se añadiran los equipos de la Champions, supongo que será que meterán al Tottenham y algunos que no salen en el apartado Champions no? No creo que vayan a meter al Partizan, Zilina, Bursaspor o Hapoel...

No Nilis, creo que no fue Vandal la que dijo que el 30 lanzarían una actualización. Vandal es conocida y en la otra no había entrado ni equivocandome.

De todas formas no se equivocaron. Lanzaron una actualización el día 30 o no?
Image
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Post by Nilis1986 »

Iniestus wrote:Buena noticia.

Por lo que parece se va a incluir la nueva equipación de Inglaterra, las dichosas camisetas del Almería, Getafe y Espanyol, Besiktas, Twente, etc... y actualización de fichajes. Más las botas bueno...

Por cierto, lo de que se añadiran los equipos de la Champions, supongo que será que meterán al Tottenham y algunos que no salen en el apartado Champions no? No creo que vayan a meter al Partizan, Zilina, Bursaspor o Hapoel...

No Nilis, creo que no fue Vandal la que dijo que el 30 lanzarían una actualización. Vandal es conocida y en la otra no había entrado ni equivocandome.

De todas formas no se equivocaron. Lanzaron una actualización el día 30 o no?
No, no fue asi, lanzaron una el 28 que era para jugar online, y en la web ponia que la actualizacion que salia el 30 era para la actualizacion plantillas etc...

Return to “PES2011”