SALU2
Relatos Sebastian Vignolo - Version 2.0
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
marcos5692
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS
Re: Relatos Sebastian Vignolo - Version 2.0
SALU2
-
bruvho
- MedioCentro

a vos me parece que te conteste en mi forobruvho wrote:ke tal, instale los komentarios pa kon kitserver y me funsionaron solo una vez...ahora kuando hago partir el pes se me kae antes de pasar al menu principal. Debo reiterar ke mi pes original no traia idioma de comentarios en español por lo tanto baje el dt00_s.img y lo kopie a su respektivo lugar. Me fui a las opciones a kambiar el idioma y luego me fui al juego y los comentarios en español ke baje funcionaban. Luego baje estos comentarios y los meti al kitserver y me funsionaron solo una vez. Si los saco todo anda bien, alguien puede ayudar?
Si, es verdad, aki eskrivi antes de poder entrar al foro...pero de igual manera sigo kon el mismo problema y peor se puso
-
migui7
- Calentando

Una pregunta me he querido pasar de listo y meter este parche sin quitar a Carlos Martinez el que viene por defecto en la version española, lo he reemplazado por el inglés y estan descuadrados los comentarios, quiere decir esto que debo quitar a Carlos Martinez obligatoriamente o puedo escaparme de alguna manera y tener a los dos tanto a Vignolo como a Carlos Martinez. Gracias
-
Lns_ar
- RecogePelotas

Hola disculpen,.. alguien tiene algun video en youtube con los relatos del Pollo Vignolo?, porque quiero ver como quedan in game.., asi a modo de "Preview"
-
willyjofre
- Calentando

- Equipo futbol: Inter Milan - Junior
goooooooooooooo no lo canteee! 
-
Diego_ProJunin
- Calentando

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
No se puede , si vos lo queres meter como otro idioma se te va a escuchar mal , ya que el mapeo esta hecho con los españoles.migui7 wrote:Una pregunta me he querido pasar de listo y meter este parche sin quitar a Carlos Martinez el que viene por defecto en la version española, lo he reemplazado por el inglés y estan descuadrados los comentarios, quiere decir esto que debo quitar a Carlos Martinez obligatoriamente o puedo escaparme de alguna manera y tener a los dos tanto a Vignolo como a Carlos Martinez. Gracias
cuando tenga tiempo veo si puedo grabar un video.Igual te aconsejo que lo bajes y lo probes no es muy pesado.Lns_ar wrote:Hola disculpen,.. alguien tiene algun video en youtube con los relatos del Pollo Vignolo?, porque quiero ver como quedan in game.., asi a modo de "Preview"
saludos
-
ortx
- Extremo

Ohhh Diego Eres un Amo !!!!!!!!!!!! Es Increible Como la Sensacion Del Juego Cambia Con Los Meros Comentaristas
Si Vas a Hacer La Proxima Version Conta Conmigo En Lo Que Queras, Mandame MP y Me Decis No Mas, y Tengo Tiempo Libre No Ando Haciendo Nada
Saludos y Sos Un Crack
Si Vas a Hacer La Proxima Version Conta Conmigo En Lo Que Queras, Mandame MP y Me Decis No Mas, y Tengo Tiempo Libre No Ando Haciendo Nada
Saludos y Sos Un Crack
-
Diego_ProJunin
- Calentando

gracias por el comentario mostri, la verdad que creo que va a quedar asi ya casi no hay para remplazar y si queda es muy dificil encontrar un audio que cuadre con ese comentario.Igual te mando un mp.ortx wrote:Ohhh Diego Eres un Amo !!!!!!!!!!!! Es Increible Como la Sensacion Del Juego Cambia Con Los Meros Comentaristas![]()
Si Vas a Hacer La Proxima Version Conta Conmigo En Lo Que Queras, Mandame MP y Me Decis No Mas, y Tengo Tiempo Libre No Ando Haciendo Nada![]()
Saludos y Sos Un Crack
Saludos
-
pizo1903
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Muy bueno el parche,imagino el trabajo que debe de llevar,y la verdad es que te ha quedado de lujo.
Muchas gracias por dedicacion y esfuerzo.
-
Diego_ProJunin
- Calentando

gracias por el comentariospizo1903 wrote:Muy bueno el parche,imagino el trabajo que debe de llevar,y la verdad es que te ha quedado de lujo.