TRAMPOSOS LMO

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

DAVKO6
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Emelec

Re: TRAMPOSOS LMO

Post by DAVKO6 »

LO peor es que no acepten que han perdido Y se desconecten que iras ... o quemen tiempo en los campeonatos para pasar por mejor puntaje acumulado , esa gente es un asco ...
Image
Jona7an
Goleador
Goleador
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by Jona7an »

DAVKO6 wrote:LO peor es que no acepten que han perdido Y se desconecten que iras ... o quemen tiempo en los campeonatos para pasar por mejor puntaje acumulado , esa gente es un asco ...
t digo una cosa..
yo tambien estoy hasta los webos de eso ya m lo han echo 3 vezes..

m gustaria poder saber si hay alguna pagina donde poder denunciar a estos usuarios k no hacen mas k manchar el online,
deberia haber algun sitio ya k a mi m banearon todo un mes x insultar en el chat a un individuo de estos k me hace perder los papeles..

encima k sufro trampas m joden a mi con una sancion k fue avisada algun sitio x alguien, k gran injusticia macho..

espero k alguien sepa algun sitio donde poder quejarse, yo tengo marcados a todos los tramposos en bloqueo asinke solo m hace falta enviar la queja
espero k alguien sepa..
esp_skin
Delantero
Delantero

Post by esp_skin »

si los bloqueas ya no puedes jugar contra ellos?
es pa acerlo y q no m welvan a tocar?
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Post by t3khou53 »

Jona7an wrote:
DAVKO6 wrote:LO peor es que no acepten que han perdido Y se desconecten que iras ... o quemen tiempo en los campeonatos para pasar por mejor puntaje acumulado , esa gente es un asco ...
t digo una cosa..

m gustaria poder saber si hay alguna pagina donde poder denunciar a estos usuarios k no hacen mas k manchar el online,
deberia haber algun sitio ya k a mi m banearon todo un mes x insultar en el chat a un individuo de estos k me hace perder los papeles..

encima k sufro trampas m joden a mi con una sancion k fue avisada algun sitio x alguien, k gran injusticia macho..

espero k alguien sepa algun sitio donde poder quejarse, yo tengo marcados a todos los tramposos en bloqueo asinke solo m hace falta enviar la queja
espero k alguien sepa..
pues dudo muxo ke existan dixas paginas,incluso dudo ke tu baneao haya sido por parte de konamy,mas ke nada por ke komo demuestras ke alguien te insulto o jugo de forma fraudolenta?acaso van a atender atodas las kejas de los usuarios repartiendo baneos a diestro y siniestro?seria una lokura ke se pusieran abanear a todos los ke los usuarios se kejaran,kon la de llorones ke hay habria mas gente baneada ke jugando,seria una locura
Rob85
Utillero
Utillero

Post by Rob85 »

Xx-jahblees-xX Aleman, Tiene una plantilla con Valdes, Marcelo, Albiol, Ozil, Villa y un total de 11 cracks division 4, este elemento hace todo tipo de basuras, le iba ganando 1-0 al empezar la 2º parte se a metido 2 goles en propia le robe el balon no le deje tocar bola y empezo a expulsar jugadores, alfinal partido suspendido por numero de tarjetas rojas VERGONZOSO.... lo unico positivo es que me han dado 200.000 por el partido o.O estoy hasta por retarle mas veces jajajajaja
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Post by periquini »

Rob85 wrote:Xx-jahblees-xX Aleman, Tiene una plantilla con Valdes, Marcelo, Albiol, Ozil, Villa y un total de 11 cracks division 4, este elemento hace todo tipo de basuras, le iba ganando 1-0 al empezar la 2º parte se a metido 2 goles en propia le robe el balon no le deje tocar bola y empezo a expulsar jugadores, alfinal partido suspendido por numero de tarjetas rojas VERGONZOSO.... lo unico positivo es que me han dado 200.000 por el partido o.O estoy hasta por retarle mas veces jajajajaja

yo he jugado con ese pibe también
yo soy bastante flojito y él un equipazo, pensé, me mete fijo, en la primera parte 1-0 ganando yo
en cuanto le metí el segundo, se empezó a meter goles en propia meta y zas, partida acabada... vaya fenómeno el sinvergüenzen...
Jona7an
Goleador
Goleador
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by Jona7an »

t3khou53 wrote:
Jona7an wrote:
t digo una cosa..

espero k alguien sepa..
pues dudo muxo ke existan dixas paginas,incluso dudo ke tu baneao haya sido por parte de konamy,mas ke nada por ke komo demuestras ke alguien te insulto o jugo de forma fraudolenta?acaso van a atender atodas las kejas de los usuarios repartiendo baneos a diestro y siniestro?seria una lokura ke se pusieran abanear a todos los ke los usuarios se kejaran,kon la de llorones ke hay habria mas gente baneada ke jugando,seria una locura
demostrarlo?? ay gente k grava las conversaciones y t dizen k esto es motivo de noseke xk le falte el respeto.. y yo m kedo flipando encima k no tiene bastante en hacerme trampas van y se toman el tiempo para hacer estas cosas, a mi no m gusta callarme y empiezo a enviarle mensajes enravietado aunke se k no sirve de nada.. pero son ganas de joder, y t digo k es del pro xk solamente juego a ese juego,ademas m enviaron un email cuando m banearon k decia k no volveria a jugar dentro de 1 mes con esa cuenta x conducta inapropiada de noseke en linea.. jaa flipante
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Rayo Vallecano
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by MR_Lois_MBO »

A_S_E_S_I_N_O_S comenzamos el partido, (tiene arriba a rooney messi y arshavin, a parte de yaya toure y alguno mas) le meto el 1º gol, inmediatamente deja de jugar, yo no entiendo nada, minuto 10 contra 1 equipo claramente superior y el tio ya tira la toalla y suelta el mando?.... no tardaria en descubrir la treta, en realidad estaba poniendo el emule (o algo similar), al momento comenzo a jugar y la conexion empezo a empeorar a lo bestia (se llego a quedar parado varias veces), finalmente se suspendio el partido por la conexion.

la putada (para el) es que me dieron el partido por ganado por 3-0 a mi, a parte de bastante dinero y los puntos correspondientes, lo que no quita mi enfado puesto que yo no juego para ganar dinero ni puntos, yo juego para divertirme y no para en cuanto meto 1 gol el tio se largue.

konami deberia banear del online a los que tengan el balon deshinchado
Image
Ronnin86
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by Ronnin86 »

Como me fastidia tener que volver a esta sección para tener que relatar más casos de injusticia en la LMO, estoy cansado de tener que jugar con miserables que pierden tiempo en fases finales para pasar ellos, pero lo de hace 2 dias es de risa, resulta que despues de una mala racha cogí una serie de buenos resultados y a base de suerte y buen hacer me clasifiqué 3 veces seguidas en 3 campeonatos consecutivos para la fase final, pero cual es mi sorpresa cuando en ninguna de las 3 veces se me ha permitido ni siquiera jugar, justo al emparejarme con mi rival me salta el cartelito diciendome que se da por vencedor a mi rival, como demonios hacen eso? esto es una estafa, hasta donde vamos a llegar que ya ni siquiera te dejan jugar? y os aseguro que no tiene nada que ver con la posción de la fase previa, ya que yo quedé segundo (no me tocó el primero como rival) y le dieron a él la victoria igualmente, en fin me estoy planteando dejar este juego por la inercia tan mala que esta cogiendo el asunto, uno se quiere divertir y al final acaba de muy mal humor, saludos.
juanele10
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by juanele10 »

Ronnin86 wrote:Como me fastidia tener que volver a esta sección para tener que relatar más casos de injusticia en la LMO, estoy cansado de tener que jugar con miserables que pierden tiempo en fases finales para pasar ellos, pero lo de hace 2 dias es de risa, resulta que despues de una mala racha cogí una serie de buenos resultados y a base de suerte y buen hacer me clasifiqué 3 veces seguidas en 3 campeonatos consecutivos para la fase final, pero cual es mi sorpresa cuando en ninguna de las 3 veces se me ha permitido ni siquiera jugar, justo al emparejarme con mi rival me salta el cartelito diciendome que se da por vencedor a mi rival, como demonios hacen eso? esto es una estafa, hasta donde vamos a llegar que ya ni siquiera te dejan jugar? y os aseguro que no tiene nada que ver con la posción de la fase previa, ya que yo quedé segundo (no me tocó el primero como rival) y le dieron a él la victoria igualmente, en fin me estoy planteando dejar este juego por la inercia tan mala que esta cogiendo el asunto, uno se quiere divertir y al final acaba de muy mal humor, saludos.
a mi me pasó lo mismo quedando primero en la fase previa de la copa master esa, en la que pueden jugar los de todas las divisiones que te pagan más. Qué rabia me dio!

Return to “PES2011”