Se espera portada si es que vais a tener
––––•(-• ????? ???c?•-)•––––PATCH CERRADO
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Re: ?????? ????? ???c? ?????? Nuevas caps
muy buenas caps 
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Gracias a los doss!, y sobre la portada creo que no vamos a tener, ya que si vamos cambiando de miembro y eso no vamos a estar cambiandolo, de momento se quedara asi 
AR

Icon&Sign by Mekz

Icon&Sign by Mekz
-
albertitoman
- Extremo

- Equipo futbol: Real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
+1000000adririos98 wrote:Gracias a los doss!, y sobre la portada creo que no vamos a tener, ya que si vamos cambiando de miembro y eso no vamos a estar cambiandolo, de momento se quedara asi
aqui estan las capturas(no tengo plug-in asi que me toco de hacerlas con el móvil) de todos los balones que tendra el juego menos el Nike T90 Tracer AFC (Copas de Asia) que tuve un problema y me sale con la estructura del jabulani:
Puma ligue 1 (Exclusivo para jugar la liga Francesa por lo cual no se podrá usar en el modo exhibición)
Nike T90 Tracer Libertadores
Adidas Speedcell
Adidas Jabulani Angola Fantasy Green
Adidas Speedcell powerorange
Nike T90 Tracer LFP
Nike T90 Tracer EPL
Nike T90 Tracer Lega Calcio
Nike T90 Tracer Hi-Vis
Adidas Torfabrick
Adidas Torfabrick junior
Adidas Europa League
Adidas Jo'Bulani
Adidas Jabulani
Adidas Jabulani Angola
Nike T90 Tracer Doma
Adidas Finale Wembley
Adidas Finale Wembley Fantasy BlueSi alguien no esta de acuerdo con los balones que me de otras opciones y yo me las replanteo. Acepto criticas ya que no soy perfecto.
LLamadme Alber
''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.
La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada.
Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Buenisimos compi!, no creo que nadie no este de acuerdo, son muy buenos
AR

Icon&Sign by Mekz

Icon&Sign by Mekz
-
SlimBtkShady
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Betis
P.D.Una cosa, que va a venir, la ligue 1 o la adelante? Lo digo por el balon xd
Real Betis Balompié 

-
albertitoman
- Extremo

- Equipo futbol: Real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
sergio2472 wrote:![]()
Buenisimos.
Gracias a los dos!!adririos98 wrote:Buenisimos compi!, no creo que nadie no este de acuerdo, son muy buenos![]()
Vendra la Liga adelante pero no es plan de poner dos veces el Nike Tracer de la LFP asi que si no se queda ese balon se pondra otro como por ejemplo Un fantasy o el de la Supercopa de Europa de Martinalberto que le voy a decir que si me deja editarle para que le pueda poner en el parcheIncreibles
P.D.Una cosa, que va a venir, la ligue 1 o la adelante? Lo digo por el balon xd
LLamadme Alber
''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.
La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada.
Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
buenas capturas 
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Cartagena