OF Pes 2011 by Nakaevassion Nueva V2 (10-08-11)

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

pejota87
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona

Re: OF Pes 2011 by Nakaevassion Nueva V2 (10-08-11)

Post by pejota87 »

lo paso todo correctamente al pen, (tengo la última version del juego descargado del live) y al iniciar desde el pen me sale [Datos del sistema] No se puedo cargar. Luego aparece [Datos del sistema] ¿Deseas sobrescribir estos datos? Sí .. Guardado correctamente, Editar datos Cargando... (un rato porque es desde el pen), y lo mismo .. :( aquí os envio algunas capturas.

Image
Image
Image

Esta vez he intentado jugar desde el pen, sin copiar todos los archivos al disco duro, pero es lo mismo :(

Si alguien fuera tan amable de explicarme como hacerlo bien paso por paso, se lo agradecería, un saludo desde Córdoba
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nakaevassion »

Si tienes la version 1.02 y el paquete 7.00, debe de irte. Lo que no te coge son los uniformes. Prueba copiando los datos del pen a la Memoria desde el menu de la xbox, en configuracion. Luego vete a cargar datos dentro del juego.
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
pejota87
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona

Post by pejota87 »

lo he probado y nada :( no me salen los logotipos ... enfin, ya no se que hacer, si empezar de cero quitando todas las actualizaciones .. o yo que se x'D
ml7
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid

Post by ml7 »

-hi wow me alegra verte por estos lados y aportando naka saludos hasta sevilla :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Image
Chicharito_Masters
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Fc Barcelona

Post by Chicharito_Masters »

excelente OF -hi
Image

Image
Omega320
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid C.F

Post by Omega320 »

Una pregunta para los que juegan pes o los que sepan sobre el tema, la pregunta es la siguiente puedo jugar el GoD de PES 2011 con un Option File sin riesgo de Baneo..? ya que no tengo el juego porque mi consola no tiene flash y esta bloqueada contra escritura. Espero sus respuestas gracias de antemano..!

P.D El GoD no es mio uso el GoD+Perfil y tengo que entrar en live para usarlo

Se Puede Jugar Con Option Files En Liga Master Offline o Exibicion Offilne..?
TIGRES MANDA
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Tigres UANL

Post by TIGRES MANDA »

Omega320 wrote:Una pregunta para los que juegan pes o los que sepan sobre el tema, la pregunta es la siguiente puedo jugar el GoD de PES 2011 con un Option File sin riesgo de Baneo..? ya que no tengo el juego porque mi consola no tiene flash y esta bloqueada contra escritura. Espero sus respuestas gracias de antemano..!

P.D El GoD no es mio uso el GoD+Perfil y tengo que entrar en live para usarlo

Se Puede Jugar Con Option Files En Liga Master Offline o Exibicion Offilne..?
Pues mira, hace unos meses te hubiera dicho que no hay riesgo de baneo por usar el metodo sin jtag (que yo tambien uso) pero apenas este 11 de Agosto, Microsoft saco el banhammer -butcher y arraso con miles que usaban este metodo...personalmente a 4 amigos de toda la vida los banearon esta semana por usar este metodo ....yo ya deje de usarlo hasta que pase la tormenta.. aunque se que no hay vuelta atras, con una vez que haces esto quedas marcado.

PD. El Option File lo puedes usar Offline y Online porque es tuyo al momento de cambiarle las IDs.
PD2. Excelente tu OF Nakaevassion...un agradecimiento a ti, a edgar 12+ y a dragonskin por hacernos llegar a donde Konami nunca quiso. :cerveza:
josebas
Utillero
Utillero

Post by josebas »

Tengo el bolloxmasta con los problemas corregidos, y la version 1.02 (el paquete nose) y no me va el OF... que puedo hacer??
tito0
Calentando
Calentando

Post by tito0 »

me sale este error al instalarlo, [datos del sistema] no se puede cargar, como se soluciona?
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nakaevassion »

tito0 wrote:me sale este error al instalarlo, [datos del sistema] no se puede cargar, como se soluciona?
Si tienes la version 1.02 y el paquete 7.00, debe de irte
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “PES2011”