no has solucionado el problema,eso ya lo tengo actualizao,lo unico k no me deja son algunos parcheshivan13 wrote:Tu PS3 debe estar actualizado y conectado a Internet, también el PES debe estar acualizado, para saber que versión de PES y DLC tienes en la pantalla de Presiona cualquier botón al iniciar el PES aparecedyemposada wrote:hola
sabrias decirme pork mi play3 no encuentra en contenido extra la ultima actualizacion konami 2.00 k contiene 15 botas y 3 balones?
gracias
Preguntas frecuentes sobre instalacion de of
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
dyemposada
- Aficionado

- Equipo futbol: sporting de gijon
Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of
-
loibsa80
- Aficionado

- Equipo futbol: zaragoza
hola.
soy neofito en esto y me gustaria que me dijeseis un parche que funcione bien,y como instalarlo.he probado de la manera que dicen en los tutoriañles y no puedo instalar ninguno.(o soy muy tonto,o algo hago mal).
espero vuestras respuestas
soy neofito en esto y me gustaria que me dijeseis un parche que funcione bien,y como instalarlo.he probado de la manera que dicen en los tutoriañles y no puedo instalar ninguno.(o soy muy tonto,o algo hago mal).
espero vuestras respuestas
-
briguns13
- MedioCentro

- Equipo futbol: River Plate
estaba viendo los saves de america y europa y kreo ke hay manera de adaptar uno o otro xd todo por una liga argentina en version bles 
-
roberto1505
- Aficionado

- Equipo futbol: monterrey
hola ojala m puedan ayudar dnd puedo descargar 1 of para el pes 11 la version de mi pes 11 e la v1.03 y tengo el ultimo paquete d datos los q tienen aqui sirven o no son compatibles con mi pes