Liga Master online - Fichajes

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

romy650
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: MALAGA

Re: Liga Master online - Fichajes

Post by romy650 »

tadic wrote:Esque hice la prueba fiche a 3 jugadores 75+ se llevaron 3 dias en lila y los vendi ya artos y no tube dinero para comprar jugadores de igual niuvel tube que comprar de 70 mas o menos
me parece muy bien , k buskes la mejor manera de progresar , a mi me va bien asi , por eso doi esos consejos, voy el 227 de 80 mil usuarios y creeme no soy tan bueno , el año pasado no estaba en primera
tadic
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Xerez C.D

Post by tadic »

no no, por dios esta bien no he reclimando nada solo he dicho lo que me ha pasado ami de todos modos yo este año todavia no consigo adaptarme a la manera de la LMO por eso.
Image
*El éxito es fácil de conseguir, lo difícil es merecerlo.*
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D

Post by XaBiEr3 »

recomendacion: Shaqiri! No es nada nuevo, pero a la hora de jugar me parece mas eficaz que Neymar! Ademas cuesta la mitad xD
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by aitorkude »

Soy el unico que le gusta jugar mas con jugadores conocidos que con afdgsg... Shakireskii o prletrenko. No se prefiero mas jugadores conocidos, que tios raros o inventados...
romy650
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: MALAGA

Post by romy650 »

un pekeño truco, consejo o como kerais llamarlo , si os apuntais al facebook, con vuestros datos del pes , os dan dinero extra, poco pero algo es algo

ejemplo: yo estoy apuntado , acabo de empatar con uno 1-1 , me han dado el dinero por empatar y un bonus extra , de
300 000 , no se cuando lo dan , pero os lo confirmare

confirmado al siguiente , lo gane me dieron 3millones , y 300 000 bonus de mypes
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by aitorkude »

Gran dato ese!! X cierto la lmo ya da asco... Gente emulera, otros con cr7 neymar aguero y demas en sus ekipos... Otros con jugadores todos inventados... Y lo de apretar R1y la superaceleracion mejor no hablar. A ver si de aki a enero brota la esperanza!!
jronaldo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jronaldo »

bueno gente yo os voy a recomendar dos de mis delanteros a uno sobre todo se llama g.hooper es vamos la LECHEE!! llevo 2 partidos y se a marcado 8 golitos mucho cuerpo ,corre y tiene pegada k mas se quiere bueno y aparte su precio no llega a los dos millones y tiene 68 muy recomendable y el otro es f.jara si la quieres liar por el area este es el tuyo pegada y las coloca de lujo espero que os sirvan probazlos y ya me direis
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Post by periquini »

Delanteros Correcaminos, y que en rojo son la bomba, Di Michele, espectacular, aunque ayer estaba ya en naranja, pero por el precio, arriba en rojo parecía Pato y el Kun juntos

Vagner Love, creo que hoy estará ya en naranja y subiendo, tiene buena pinta hasta en verde

Koroki (perdonad, es algo así, un japo que estaba entre los más "en alza") barato, y ayer a pesar de sus stats me di cuenta por qué lo tiene tanta gente, un diablo, hoy estará en rojo
Ferry10
Utillero
Utillero

Post by Ferry10 »

Yo os voy a aconsejar un jugador al que fiche un poco por fichar...porque calidad precio me parecia el mejor...y me parece que se va a quedar cnmigo muchisimo tiempo! ABATE!!! Lateral rapidisimo.....casi cada vez que coje el balon en defensa lo sube arriba del to...da asistencia, o crea peligro incluso algun golito de jugada personal ya lleva....es rapidisimo!!! El mejor fichaje que exo...mejor que Rooney!
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Post by periquini »

Ferry10 wrote:Yo os voy a aconsejar un jugador al que fiche un poco por fichar...porque calidad precio me parecia el mejor...y me parece que se va a quedar cnmigo muchisimo tiempo! ABATE!!! Lateral rapidisimo.....casi cada vez que coje el balon en defensa lo sube arriba del to...da asistencia, o crea peligro incluso algun golito de jugada personal ya lleva....es rapidisimo!!! El mejor fichaje que exo...mejor que Rooney!
lo que pasa que está en 9 kilos o algo así no??

Return to “PES2012”