ye pero como es para acerlo en cpk tu lo sabes?dani 10 wrote:Es igual que en el 2010. Si no, ese tuto no estaria en la parte del 2012.pollo68 wrote:ya lo he buscado antes y me meti y pregunte como se meti por que los archivos de este año son cpk y los del 2010 eran afs y no se como se hace con cpk ademas pregunte alli tambiendani 10 wrote:En manuales a un tuto.pollo68 wrote:como puedo mter las canciones en el osound.cpk de este año,algun tuto por favor
Por lo menos podrias poner un poco de interes en buscar
Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
pollo68
- Expulsado

- Equipo futbol: Betis
Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]
-
SlimBtkShady
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Betis
Si miras en el post, pollo98, pone claramente IMPORTANTE y se explica. Lee un poco 
Real Betis Balompié 

-
cafito1993
- Aficionado

- Equipo futbol: Hercules c.f
olaa podeis explicarme como cambiar el nombre de los balones de pes 2012 psp?

-
KADIROV87
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Alguien sabe porque el PES me puede ira casi a camara lenta, fue descargarmelo en cso y en iso y ninguno de los dos me va bien, me van a tirones....espero su respuesta, thanks

-
betico1995
- Goleador

entra en el menu recovery de tu psp (apagala del todo y enciendela dejando pulsado R) le das a CPU speed y pones"Speed in UMD/ISO (currently: 333) creo que es asi si no corrijanmeKADIROV87 wrote:Alguien sabe porque el PES me puede ira casi a camara lenta, fue descargarmelo en cso y en iso y ninguno de los dos me va bien, me van a tirones....espero su respuesta, thanks
SIGUE MI HISTORIA !! http://www.realbetiswii.blogspot.com
-
N16K
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES6
No te equivocaste,esta es la forma de acelerar la velocidadbetico1995 wrote:entra en el menu recovery de tu psp (apagala del todo y enciendela dejando pulsado R) le das a CPU speed y pones"Speed in UMD/ISO (currently: 333) creo que es asi si no corrijanmeKADIROV87 wrote:Alguien sabe porque el PES me puede ira casi a camara lenta, fue descargarmelo en cso y en iso y ninguno de los dos me va bien, me van a tirones....espero su respuesta, thanks
Y no depende solo de eso,tambien te puede ir lento si tienes pocos Gigas o alomejor tu PSP no es de las viejas y por eso va mas lento
Hay muchas posibilidades
-
KADIROV87
- Calentando

betico1995 wrote:entra en el menu recovery de tu psp (apagala del todo y enciendela dejando pulsado R) le das a CPU speed y pones"Speed in UMD/ISO (currently: 333) creo que es asi si no corrijanmeKADIROV87 wrote:Alguien sabe porque el PES me puede ira casi a camara lenta, fue descargarmelo en cso y en iso y ninguno de los dos me va bien, me van a tirones....espero su respuesta, thanks
MUCHAS THANKS MAQUINA

-
betico1995
- Goleador

te va? 
SIGUE MI HISTORIA !! http://www.realbetiswii.blogspot.com
-
KADIROV87
- Calentando

Sí, incluso ahora parecen que van de Speed, jajajaja. pero me va, muchas thanks

-
Alx_97
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
alguien me podria solucionar este problema? mi juego en cuando le añado los archivos modificados y entro en el se queda la pantalla en negro. como se soluciona eso?