Un saludoooo tiooo
OF PATEROSO ( ya disponible beta v1.01 ) + Premier kits
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
adrinho3
- Utillero

- Equipo futbol: Cadiz
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF PATEROSO
Wayyyyyyyyy vuelve Pedroyoni! mñn tngo el pes en mis manos y esperando tu magnifico trabajo como el año pasaooo.
Un saludoooo tiooo

Un saludoooo tiooo
-
PEDROYONI
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Así a bote pronto el Bate y el Viktoria Pilsen seguropateroso wrote:albertjfox wrote:Aqui tiene sun escudo del Anzhi http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... khachkala_(2006" onclick="window.open(this.href);return false;).jpg/300px-Logo_of_FC_Anzhi_Makhachkala_(2006).jpg no he visto muchso escudos por ai , ni sé de que tamaño lo quieres pero bueno
Lo de la copa de Portugal , no he visto logos...
en que necesitas ayuda?? Por cierto, meterás a la Bundesliga ??
Creo que es más importante que la Liga Adelante :S
Me da error compi, por cierto para todos, cuales son lo 3 equipos de la champions que falta no me he fijado y si la bundesliga yatiene sus logos balones y escudos conlos nombres, un saludo.
-
PEDROYONI
- OFMaker

Te acabo de enviar el escudo por mail, dime si te vale
-
PEDROYONI
- OFMaker

y el logo de la taça de portugalPEDROYONI wrote:Te acabo de enviar el escudo por mail, dime si te vale
-
pateroso
- Delantero

Muchas gracias crack, espero que no sea nada y que te valla todo bien y siempre que quieras ayudar o lo que sea pegame un toque, un saludo.PEDROYONI wrote:Te acabo de enviar las plantillas de la liga adelante y los nombres reales de los jugadores ocultos y de las seleccionespateroso wrote:He quitado a PEDROYONI del nombre de la OF ya que me lo pidió, pero es el colaborador principal, sólo para que lo sepais, que aunque ahora ande un poco pillao, me ha echado un garn mano y siempre mostró interes, un saludo crack.
Saludos
-
PEDROYONI
- OFMaker

vistes los logos? te los envié por mailpateroso wrote:Muchas gracias crack, espero que no sea nada y que te valla todo bien y siempre que quieras ayudar o lo que sea pegame un toque, un saludo.PEDROYONI wrote:Te acabo de enviar las plantillas de la liga adelante y los nombres reales de los jugadores ocultos y de las seleccionespateroso wrote:He quitado a PEDROYONI del nombre de la OF ya que me lo pidió, pero es el colaborador principal, sólo para que lo sepais, que aunque ahora ande un poco pillao, me ha echado un garn mano y siempre mostró interes, un saludo crack.
Saludos
-
pateroso
- Delantero

Están de puta madre, voy meterlos, meteré al bate borisov pero no veo por aquí el logo, si lo tienes pásmelo.PEDROYONI wrote:vistes los logos? te los envié por mailpateroso wrote:Muchas gracias crack, espero que no sea nada y que te valla todo bien y siempre que quieras ayudar o lo que sea pegame un toque, un saludo.PEDROYONI wrote:Te acabo de enviar las plantillas de la liga adelante y los nombres reales de los jugadores ocultos y de las seleccionespateroso wrote:He quitado a PEDROYONI del nombre de la OF ya que me lo pidió, pero es el colaborador principal, sólo para que lo sepais, que aunque ahora ande un poco pillao, me ha echado un garn mano y siempre mostró interes, un saludo crack.
Saludos
-
PEDROYONI
- OFMaker

te lo acabo de enviar al mailpateroso wrote:Están de puta madre, voy meterlos, meteré al bate borisov pero no veo por aquí el logo, si lo tienes pásmelo.PEDROYONI wrote:vistes los logos? te los envié por mailpateroso wrote:Muchas gracias crack, espero que no sea nada y que te valla todo bien y siempre que quieras ayudar o lo que sea pegame un toque, un saludo.PEDROYONI wrote:Te acabo de enviar las plantillas de la liga adelante y los nombres reales de los jugadores ocultos y de las seleccionespateroso wrote:He quitado a PEDROYONI del nombre de la OF ya que me lo pidió, pero es el colaborador principal, sólo para que lo sepais, que aunque ahora ande un poco pillao, me ha echado un garn mano y siempre mostró interes, un saludo crack.
Saludos
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
te dejo tu portada bueno si la quieres

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
pateroso
- Delantero

CR69 wrote:te dejo tu portada bueno si la quieres![]()
Que buena tío,esta cojonuda, muchaaaaaaaaaaaas gracias.