aLKiZa wrote:Pues esto es realmente grave. No quiero mojarme e inclinarme hacia una postura u otra, pero si diré que gran parte de lo que dice charlie sobre tus kits es cierto ...
No es logico que hagas kits que aparentemente están en mala calidad y despues aparezcan bien, pero puedo entender que los haces con mas calma y los vuelves a subir. Aun siendo asi, no tiene sentido. Porque no subirlos en buena calidad aunque sea algo mas tarde?
Los kits de charlie y los tuyos son a mi vista iguales.
Si has cogido los kits, creo que es mejor que lo digas y la cosa no pasa de ahi. Se te pedirá que des creditos y que no vuelvas a coger trabajos de los demás.
Si dices que no, que son tuyos, tendré que creerte porque no tengo nada con que demostrar lo contrario. Pero como salgan mas cosas como esta, tendré que empezar a replantearme si sigues en esta comunidad.
Porfavor, espero respuesta ...
No es la primera vez aLKiZa ... en la primera página ... los kits de Chelsea son de nbsa ... y los del barcelona son míos ... y sin ser mala onda ... pero es verdad lo que dice charlie .... sus kits son una pu...ada en calidad, y de la nada sube los fantásticos kits del compañero, y luego vuelva a subir kits "mordidos" y transparentados .... no creo que se merezca el post-it
amigo solo tengo la primera la otra no queda para nada de bien:
espero que te aya servido
Como te decía ... los kits de charlie que "son de él" .... no tienen un put.. parecido con los que el hace, fíjate en los del chelsea y el barca ... que verás que la calidad ... se va aprendiendo y no robando
No quiero que se vuelva a repetir lo de matipes y su "hermano" messieduardo ...
Málaga y Real Sociedad tampoco son de el .... son de la temporada 2010-2011 de frodo10 ... aLKiZa .... ya estan las pruebas, espero que tomes medidas
sAlu2 master :)