PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1
Moderator: Moderadores
-
asturianu
- Aficionado

- Equipo futbol: Sporting
Re: PESEdit 2012 Patch NUEVO 2.3 + FIXED 2.3.2
Mil gracias luis. Un saludo!
-
kili88
- Extremo

Hola tengo este parche y quiero cambiar la cara de adrian el del atletico de madrid, sabeis como se hace??? Gracias.
-
maravediss
- Aficionado

A ver si alguien puede ayudarme: cuando elijo selecciones antes de llegar a elegir estadio, estrategia,... me sale del juego con el tipico mensaje: "Pro evolution Soccer ha dejado de funcionar"...
Alguien sabe por ke???
Nunca había puesto pesedit, y no tengo nada instalado previo de kitserver...
Alguien sabe por ke???
-
LautaManya
- Utillero

- Equipo futbol: Peniarol
Hola tengo este problema al querer poner un estadio

en las carpetas del kitserver, pesedit-stadium no tengo nada dentro de las 2 q hay si alguien tiene los archivos de los estadios porfavor q me los pase.

en las carpetas del kitserver, pesedit-stadium no tengo nada dentro de las 2 q hay si alguien tiene los archivos de los estadios porfavor q me los pase.
Mi Twitter: LautaroDG3

Spoiler! :
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
maravediss wrote:A ver si alguien puede ayudarme: cuando elijo selecciones antes de llegar a elegir estadio, estrategia,... me sale del juego con el tipico mensaje: "Pro evolution Soccer ha dejado de funcionar"...
Alguien sabe por ke???
Amigo puede ser un error, desmonta todo de nuevo y vuelvelo a instalar
LautaManya wrote:Hola tengo este problema al querer poner un estadio
Amigo el parche NO trae el paquete de estadium, debes de instalarlo aparte,
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=118440
alli estan los estadium lee las indicaciones

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
Hernan_River
- MedioCentro

- Equipo futbol: River Plate
Muchachos tengo un problemon. Cuando juego la UEFA champion league, todos los equipos ingleses me salen con otra camiseta, pero cuando juega en exibicion me salen bien. Estuve revisando el GDB y estan bien, que me puede estar pasando?
-
Hernan_River
- MedioCentro

- Equipo futbol: River Plate
Muchachos he ledio y ya instale el fix 2.3.2.
-
aicos
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
primero agradecer tan buen trabajo y segundo:
con todo respeto para los editores de parche pesedit que es el que uso queria hacer el pedido de dos jugadores joveniles de alta rendimiento y futuras promesas es el español Alvaro Vadillo(17) del Real Betis y marfileño Solulymane Coulibally(16) que milita en el Totemhan o Lazio la verdad en la red la informacion no es muy precisa, que se es raro no haberlos encontrado para mi equipo de master agradeciendo la atencion prestada con el mas sincero respeto a grandes trabajadores de parches y ediciones... saludes desde Colombia y grxxxxxxxxxxxxxxxxxx
[/quote]
con todo respeto para los editores de parche pesedit que es el que uso queria hacer el pedido de dos jugadores joveniles de alta rendimiento y futuras promesas es el español Alvaro Vadillo(17) del Real Betis y marfileño Solulymane Coulibally(16) que milita en el Totemhan o Lazio la verdad en la red la informacion no es muy precisa, que se es raro no haberlos encontrado para mi equipo de master agradeciendo la atencion prestada con el mas sincero respeto a grandes trabajadores de parches y ediciones... saludes desde Colombia y grxxxxxxxxxxxxxxxxxx
[/quote]-
maravediss
- Aficionado

Luislrrv wrote:maravediss wrote:A ver si alguien puede ayudarme: cuando elijo selecciones antes de llegar a elegir estadio, estrategia,... me sale del juego con el tipico mensaje: "Pro evolution Soccer ha dejado de funcionar"...
Alguien sabe por ke???
Amigo puede ser un error, desmonta todo de nuevo y vuelvelo a instalar
He desinstalado todo y he vuelto a empezar desde el ppio y me ocurre lo mismo, incluso ahora no me deja ni elegir los ekipos en un simple amistoso...
-
calimonche
- Bota De Oro

[/quote]aicos wrote:primero agradecer tan buen trabajo y segundo:
el año pasado simcut hizo un post de ayuda con errores en jugadores, etc. estaría bien hacer lo mismo este año pq era buena idea... el problema, es k luego no se miraban el post... cosa por otro lado normal, pq van hasta arriba de faena