Idem, me pasa lo mismo. Sigo todas las instrucciones y no cambia nada.REY__ZIDANE wrote:Lo acabo de hacer de nuevo y nada ...![]()
![]()
He dejado la carpeta download de donde está instalado el juego vacía, he descomprimido la carpeta download en el escritorio, he cortado y pegado en la carpeta download vacia todo .
Lo mismo con la carpeta save
Entro al juego y está "virgen" .
Cual crées que puede ser el fallo ? ayer lo hice todo en 5 minutos y perfecto , hoy hago lo mismo y no me sale, es muy raro![]()
El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirOrbe
Moderator: Moderadores
-
nerofire
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Toda esa gente dicé que no comprende esta pasión que siento yo por vos.
por eso Boca te pido pongas ganas hay que dejar el alma tambien el corazon.
esta es La 12 que siempre esta de fiesta.
y que siempre te alienta para salir campeon.
-
sirveraz
- Utillero

- Equipo futbol: Danubio
A los que tienen problemas pues no le cargan las mejoras, verificar que dentro de la carpeta download esté el archivo llamado DpFileList, de no ser así copiar y pegar uno de los que están dentro de las carpetas online/offline según prefieran. Y porsupuesto colocarle al juego no original (respaldo) el crack 2.0 si no lo tiene, ya que no viene incluido en el parche.
-
nerofire
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Ya logre solucionarlo, lo único que tuvo que hacer era instalar la actualización 1.02, gracias genio esta de 10 el parche.

Toda esa gente dicé que no comprende esta pasión que siento yo por vos.
por eso Boca te pido pongas ganas hay que dejar el alma tambien el corazon.
esta es La 12 que siempre esta de fiesta.
y que siempre te alienta para salir campeon.
-
moreno25a
- Extremo

hola sirveraz. ya lo tengo descargado y si he visto q dentro de download estan las dos carpetas... offline y online...
he sustituido de la carpeta onlien el dplist,,, y espero q funcione,,,, ahora te cuento crack...
un saludo
he sustituido de la carpeta onlien el dplist,,, y espero q funcione,,,, ahora te cuento crack...
un saludo
-
sirveraz
- Utillero

Genial, que lo disfrutresnerofire wrote:Ya logre solucionarlo, lo único que tuvo que hacer era instalar la actualización 1.02, gracias genio esta de 10 el parche.
-
sirveraz
- Utillero

Dale espero tu comentario entonces, pero despreocupate amigo seguro funciona sin problemasmoreno25a wrote:hola sirveraz. ya lo tengo descargado y si he visto q dentro de download estan las dos carpetas... offline y online...
un saludo
-
moreno25a
- Extremo

hola de nuevo... me ha pasado una cosa rara... ahora me dice q el archivo esta dañado... no se ha podido implementar la descarga en vivo.... y solo he dambiado el dpefilest... asi q ya no se q hacer,,,,sirveraz wrote:Dale espero tu comentario entonces, pero despreocupate amigo seguro funciona sin problemasmoreno25a wrote:hola sirveraz. ya lo tengo descargado y si he visto q dentro de download estan las dos carpetas... offline y online...
un saludo
-
sirveraz
- Utillero

Borra la carpeta mount siempre que te suceda eso, es un problema del modo online no oficial digamosmoreno25a wrote:hola de nuevo... me ha pasado una cosa rara... ahora me dice q el archivo esta dañado... no se ha podido implementar la descarga en vivo.... y solo he dambiado el dpefilest... asi q ya no se q hacer,,,,sirveraz wrote:Dale espero tu comentario entonces, pero despreocupate amigo seguro funciona sin problemasmoreno25a wrote:hola sirveraz. ya lo tengo descargado y si he visto q dentro de download estan las dos carpetas... offline y online...
un saludo
-
moreno25a
- Extremo

sirveraz .. eres un fenomeno... un crack... me ha funcionado todo al 100 %
gracias de nuevo... un saludo
gracias de nuevo... un saludo
-
andropolano
- Aficionado

Ante todo felicidades a sirveraz por el parche. Un parche genial y completísimo.
Lo que no puedo es insertar los nuevos kits del Real Madrid con el escudo del mundial de clubes. He modificado el dt34.cpk y no salen los nuevos kits en el juego. Es como si algo en el parche bloqueara el dt34.cpk. ¿Como puedo insertar los nuevos kits?
Agradecido de antemano.
Lo que no puedo es insertar los nuevos kits del Real Madrid con el escudo del mundial de clubes. He modificado el dt34.cpk y no salen los nuevos kits en el juego. Es como si algo en el parche bloqueara el dt34.cpk. ¿Como puedo insertar los nuevos kits?
Agradecido de antemano.