"Miniparche" Oliver y Benji para Pro5 de PC y PS2

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

luison_zidane
Aficionado
Aficionado

Post by luison_zidane »

Sirve para WE1O?
lobo8
Aficionado
Aficionado

Post by lobo8 »

te saldra la pagina de rapidshare
tienes ke bajar i pinxar en free k sale debajo de una serie de columnas
una vez ke le as dado te kargara la pagina i saldra una cuenta atras de unos 2 min mas o menos
una vez termine la cuenta atras te saldra un espacio para ke escribas una serie de letras i/o numeros ke tendras ke escribir i darle enviar o algo asi ke sale en ingles justo al lado i empezara la descarga

Perdona sino me e explicado bien.
lobo8
Aficionado
Aficionado

Post by lobo8 »

por cierto el parxe vale para el winning eleven 10??????
i si no funciona lo vas a sacar para el??????
dani_vk
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by dani_vk »

killo creo q solo es para el 9 osea pa el pro 5 y si algien me agrega y me explica como parchar el juego xfa jooo mi msn es dany_vks@hotmail.com
noelman
Aficionado
Aficionado

Post by noelman »

Haber un par de cosas:

-Podrias poner este parche para la psp ?? se agradeceria..
Seria pasarlo de la ps2 a la psp...

-He colocado el parche para el pc y me va bien aunke hay algunas cosas como las camisetas ke no se me ven las de oliver y benji y se me ven las antiguas como la del celtic , oporto ,dinamov etc.. si hay alguna forma de remediarlo ..
juanjo93
Aficionado
Aficionado

Post by juanjo93 »

noelman tienes k cojer el parxe k te dice callmages o algo asin y aplicarlo en la carpeta por defecto del juego, otra cosa ami lo k no me sale son las caras y nombres como as conseguido k te salgan?
astorekia
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by astorekia »

tengo una pregunta: Se le puede aplicar este miniparche a un juego k ya esta parcheado? Como?

Gracias.
Image
licantropo
Aficionado
Aficionado

Post by licantropo »

ayuda please,alguien sabe porque va tan lento el torrent del juego ya parcheado para ps2??es q me va muy lento y se pone a 0 cada dos por tres,gracias de antemano.
dani_vk
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by dani_vk »

ayudarme killos q nmo se como parchear e lmiminiparche de oliver para ps2 lo e intentado pero ay dos archivos q no me deja nose xq agregarme xfa y me l oexplicais xfavos asias .dany_vks@hotmail.com
noelman
Aficionado
Aficionado

Post by noelman »

juanjo93 wrote:noelman tienes k cojer el parxe k te dice callmages o algo asin y aplicarlo en la carpeta por defecto del juego
He copiado todo.. y me sale todo menos las camisetas.. como antes he dicho lo unico que no he puesto ha sido el utlimo fix ke puso ya que al abrirlo con el dkz y aplicar el parche me dice ke no encuentra nada.. y no lo puedo copiar en la carpeta 'data'.
juanjo93 wrote:otra cosa ami lo k no me sale son las caras y nombres como as conseguido k te salgan?
He cogido el dkz y fui copiando los archivos aplicandolos a la carpeta dat el directorio del pes5.. luego puse el nuevo pes5.exe ke puso .. en general lo puse todo menos el fix ultimo ...

Return to “Parches”