--->Tutorial<---Pasar estadios del Rhino al PES.Semao

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

rubenkov
Aficionado
Aficionado

Post by rubenkov »

donde lo puedo bajar en español el rhino para poder editar en pcfutbol2001.gracias y perdonen para el juego que es.
elchamagoso
Aficionado
Aficionado

Post by elchamagoso »

semao wrote:cambiar el idoma a ingles britanico

semao disculpa, pero cambiar idioma inlges brotacio de que, del rhino o del stadium builder.

otra cosa, la version del rhino influye en algo en la compatibilidad con el stadium builder, por que yo tengo la version 4.0, estaria mejor usar la version 3.0?
semao
Expulsado
Expulsado

Post by semao »

elchamagoso wrote:

semao disculpa, pero cambiar idioma inlges brotacio de que, del rhino o del stadium builder.

otra cosa, la version del rhino influye en algo en la compatibilidad con el stadium builder, por que yo tengo la version 4.0, estaria mejor usar la version 3.0?
el idioma del teclado

y el rhino no tiene nada que ver q version sea
elchamagoso
Aficionado
Aficionado

Post by elchamagoso »

semao wrote:
elchamagoso wrote:

el idioma del teclado

y el rhino no tiene nada que ver q version sea

semao muchas gracias por responder tan pronto, hice lo que me dijiste y sigue pasando el mismo problema, puse mi teclado al idioma inlges britanico y me pasa lo mismo, seguire investigando haber sera, pero si tu descubres algo por ahi te lo agradecere.
maestru-lee
Aficionado
Aficionado

Post by maestru-lee »

hola a todos, tengo un problema, cuando quiero guardar, las partes de mi estadio o sea el uside,rside,dside y lside,me aparece un cartelito con un error diciendome que las texturas tendrian que estar en formato 8.3, si alguien me puede ayudar, muy agradecido
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... _rhino.png
semao
Expulsado
Expulsado

Post by semao »

maestru-lee wrote:hol a todos, tengo un problema, cuando quiero guardar, las partes de mi estadio o sea el uside,rside,dside y lside,me aparece un cartelito con un error diciendome que las texturas tendrian que estar en formato 8.3, si alguien me puede ayudar, muy agradecido
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... _rhino.png
los nombres de los archivos de las texturas solo pueden tener 8 caracteres como maximo
elchamagoso
Aficionado
Aficionado

Post by elchamagoso »

semao, por fin pude corregir el problema con el stadium builder, muchas gracias por todo.

semao, ahora solo una dida, que brillo aconsejas ponerle al estadio, tiene que ser uno especifico o cualquiera que uno crea correcto.

saludos.
semao
Expulsado
Expulsado

Post by semao »

elchamagoso wrote:semao, por fin pude corregir el problema con el stadium builder, muchas gracias por todo.

semao, ahora solo una dida, que brillo aconsejas ponerle al estadio, tiene que ser uno especifico o cualquiera que uno crea correcto.

saludos.
a tu eleccion
maestru-lee
Aficionado
Aficionado

Post by maestru-lee »

gracias semao, no se me habia ocurrido que podia ser ese el problema...voy a seguir probando
santoto
Aficionado
Aficionado

Post by santoto »

Hola Amigos aca les dejo los archivos para traducir el rhino al español, solo lo probe con el q esta por torrent la version 4.0, espero q les sirva. :lol:

:arrow: http://d01.megashares.com/?d01=00dcb14

Saludos 8)

Return to “Estadios”