aqui os dejo esta pagina muy completa del mindial 94, esta en ingles peor es muy intiutiva y no es dificil moverse por ella. en ella os encontrareis informacion, estadisticas, fotos, etc de este mundial. Espero que os sea de ayuda.
http://www.planetworldcup.com/CUPS/1994/wc94squads.html
Parche mundial USA94 y Francia98 (Act: 20-06-08) 0_text
Moderator: Moderadores
-
riquelme1987
- Bota De Oro

-
Mirko
- Utillero

-
tuso
- Bota De Oro

Yo puedo retocar esos numneros, si les parece.....
Por ahi se parecen un poco a los de Boca que usan actualmente, depronto utilizando esos de base queden mejor detallados.
Por cierto, cuantos equipos ya tienen terminados...... les ha rendido bastante. Y por ultimo, voy a buscar caras de jugadores colombianos que hayan estado en ese mundial, porque les falta una de un grande.... Carlos "el Pibe" Valderrama.
Saludos.
Por ahi se parecen un poco a los de Boca que usan actualmente, depronto utilizando esos de base queden mejor detallados.
Por cierto, cuantos equipos ya tienen terminados...... les ha rendido bastante. Y por ultimo, voy a buscar caras de jugadores colombianos que hayan estado en ese mundial, porque les falta una de un grande.... Carlos "el Pibe" Valderrama.
Saludos.
-
belesar
- RecogePelotas

-
Alvarolo
- Mod_LigaOnLine

-
salad
Pues si ese album es con los jugadores que iban a ir a ese mundial si, porque aqui se puso de un album que las plantillas eran antes de las plantillas finales para el mundial.belesar wrote:Buenas, yo tengo el álbum de cromos de Panini de Usa'94 completo. Si quereis q lo escanee y lo suba a algún lado lo haré sin fallo.
-
riquelme1987
- Bota De Oro

Gracias por apoyar el parche, eres un todoterreno en la edición, por cierto un pequeño fallo mío, de Valderrama si que tengo la cara, es el único colombiano que tengo, no se porqué se me había olvidado ponerlo en el primer mensaje, ahora mismo lo hago.tuso wrote:Yo puedo retocar esos numneros, si les parece.....
Saludos.
Te tengo que colgar imágenes del marcador a ver si te atreves con el, es bastante sencillito.
Un saludo.
-
riquelme1987
- Bota De Oro