Otro k se keda sin PS3 por culpa del PRO...
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
danimani
- Bota De Oro

-
kike_bn
- Aficionado

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
No se por que foro lei a gente que se le habia roto y la habian enviado y que por lo visto algunos le habian dicho que el SAT estaba esperando a recibir existencias, ya que con las roturas que se habian producido se habian quedado sin existencias y que es por eso por lo que llevaban restraso, es lo unico que te puedo decir.kike_bn wrote:Mande la ps3 al SAT para k me la cambiaran por una nueva y me dijeron k tardarian unos 10 dias...llevo esperando ya casi 20. Grande el servicio tecnico de sony, me voy a mori de asco esperando
Has llamado? te han dicho algo de esto u otra cosa?

-
kike_bn
- Aficionado

Acabo de llamar y me han dicho k mi pedido es el unico k keda pendiente, mas mala suerte no puedo tener coño. Me han dicho k el proximo viernes (ya hace 1 mes desde k la mande) les viene un pedido nuevo y a lo mejor llega alguna de 60 gigas, pero no es seguro...pff k desesperacioniLPaTxI wrote:No se por que foro lei a gente que se le habia roto y la habian enviado y que por lo visto algunos le habian dicho que el SAT estaba esperando a recibir existencias, ya que con las roturas que se habian producido se habian quedado sin existencias y que es por eso por lo que llevaban restraso, es lo unico que te puedo decir.kike_bn wrote:Mande la ps3 al SAT para k me la cambiaran por una nueva y me dijeron k tardarian unos 10 dias...llevo esperando ya casi 20. Grande el servicio tecnico de sony, me voy a mori de asco esperando
Has llamado? te han dicho algo de esto u otra cosa?