lista de tiendas donde este el pro antes del dia 16

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabliko1989 »

Esprandooooooooooooooooooooo!!
Image
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Post by jorgerivas »

taffarel wrote:claro espero que game o gamestop lo saquen para producir el efecto domino

PD: jorgerivas ya has cambiado la frase de debajo de tu firma xd
si,a pesar de ser un"fifero q noi habia probado la demo" segun algunos,despues de confundirme poniendo la ya "mitica Metedura de pata del Chelsea"(dios quiera q nunca se confunda nadie pq lo van a machacar.

Sin ser el mejor pes,la demo de este 09 me esta divirtiendo,a pesar de q tiene muchos fallos me divierte,y eso es lo importante.Y sobre todo despues de lo del año pasado estoy hasta casi contento,para estar contento del todo esperare a ver como va el online,con los dedos cruzados jeje.
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

jjaja eso del chelsea es una gran metedura de pata xd pero como dicen rectificar es de sabios
Image
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Post by jorgerivas »

taffarel wrote:jjaja eso del chelsea es una gran metedura de pata xd pero como dicen rectificar es de sabios
Esta claro q si,pero lo q me fastidio fue q lo explique varias veces,y yo puedo entender q estes en desacuerdo conmigo,pero lo de q ni habia probado la demo me jorobo,pq es llamarme mentiroso y eso no me gusta.
Es q no tiene sentido q no la hubiese probado,como dije una vez,es evidente q tengo internet y q tengo una ps3 y un pc,sino no estaria escribiendo aqui,pq motivo no me iba a descargar la demo de un juego q es el q mas me ha echo disfrutar?
Es mas,tuve la demo antes q muchos pq de madrugada ya la tenia para pc,eso es lo q me jorobo.
Respecto al juego es evidente q no es lo mas,pero al menos lo han mejorado,aunque confio en q pal año vuevan a encontrar la esencia q tiene en ps2,este parece q se acerca pera le falta un poquito mas.
Eso es lo q opino con la demo,despues con el juego completo vere como sale en conjunto.
sinamista
Utillero
Utillero

Post by sinamista »

en l gamestop tienen q star vendiendolo xq dijeron q si n alguna tienda lo vendian ellos arian lo mismo
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

pues de momento no sinamista porque he llamado yo y me han dicho que hasta que no les autoricen nada
Image
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabliko1989 »

pero los pekeños comercios no se si lo venderan, vamos yo creo k se referian si game lo vendia...
Image
errebujina18
Calentando
Calentando

Post by errebujina18 »

Yo voi a ir esta tarde aver que pasa
Image

Socio nº 43 Peña merengue PSW.[/i][/b]
sinamista
Utillero
Utillero

Post by sinamista »

en l gamestop tienen q star vendiendolo xq dijeron q si n alguna tienda lo vendian ellos arian lo mismo
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabliko1989 »

sinamista wrote:en l gamestop tienen q star vendiendolo xq dijeron q si n alguna tienda lo vendian ellos arian lo mismo
x los pekeños comercios no se si lo venderan, vamos yo creo k se referian si game lo vendia...

Return to “PES2009”