carlitosWAY wrote:A ver quien me puede ayudar. Según Robimex la ligue1 está puesta para q el q quiera meta la liga q mas le guste. El caso es q yo quiero jugar con la liga francesa y veo q están todos los equipos, incluidos los ascendidos( lens, Montpellier y Bolougne). Es cierto q las plantillas no están actualizadas con todos los fichajes y faltan las caras de los nuevos equipos.
El caso es q los kits de la ligue1 no son los originales (como el PES originales) sino q me aparecen los kits de equipos europeos como Olimpiakos, AEK, etc... Quisiera saber si esto se puede arreglar, es decir, volver a poner los kits originales de la liga francesa aunque sean de la temporada 08/09. X favor, estoy muy interesado en jugar la liga francesa.
Ah!!! El parche está genial aunq tenga cosas q corregir. Y ya tengo el OF con la premier totalmente actualizada con sus ultimos fichajes. Si te interesa Robimex te lo puedo pasar. Pero, insisto, x favor ayudadme con la Ligue1.
Gracias. Saludos desde Madrid
Hola amigo bueno si té conformas con los kits 08-09 entonces puedes abrir con el ggs el O_TEXT del pes original y y exportar los kit a una x carpeta y luego abres el o_text del parche y sólo importas los kits del pes original que sacaste al
O_TEXT del parche
En este foro a un mapa afs del juego que té servirá para encontrar los kits
Saludos