"PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

slash93
Extremo
Extremo

Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga

Post by slash93 »

carlitosWAY wrote:A ver quien me puede ayudar. Según Robimex la ligue1 está puesta para q el q quiera meta la liga q mas le guste. El caso es q yo quiero jugar con la liga francesa y veo q están todos los equipos, incluidos los ascendidos( lens, Montpellier y Bolougne). Es cierto q las plantillas no están actualizadas con todos los fichajes y faltan las caras de los nuevos equipos.
El caso es q los kits de la ligue1 no son los originales (como el PES originales) sino q me aparecen los kits de equipos europeos como Olimpiakos, AEK, etc... Quisiera saber si esto se puede arreglar, es decir, volver a poner los kits originales de la liga francesa aunque sean de la temporada 08/09. X favor, estoy muy interesado en jugar la liga francesa.

Ah!!! El parche está genial aunq tenga cosas q corregir. Y ya tengo el OF con la premier totalmente actualizada con sus ultimos fichajes. Si te interesa Robimex te lo puedo pasar. Pero, insisto, x favor ayudadme con la Ligue1.

Gracias. Saludos desde Madrid

Hola amigo bueno si té conformas con los kits 08-09 entonces puedes abrir con el ggs el O_TEXT del pes original y y exportar los kit a una x carpeta y luego abres el o_text del parche y sólo importas los kits del pes original que sacaste al
O_TEXT del parche

En este foro a un mapa afs del juego que té servirá para encontrar los kits

Saludos
alexwq
Aficionado
Aficionado

Post by alexwq »

:cry: oye si me dices como se pone en el pes 9 con instrucciones es que nose te lo agrecere mucho o decirme un link un tutorial
Last edited by alexwq on Fri Sep 04, 2009 3:18 pm, edited 1 time in total.
jamsax
Aficionado
Aficionado

Post by jamsax »

S_SOUND(usad la version que mas os guste dejo estas jeje :wink: )

closs y niembro

http://www.megaupload.com/?d=X1XX88YD

vigniolo y macaya

http://www.megaupload.com/?d=H95YGLT0

walter neslon y fabry

http://www.megaupload.com/?d=SZ3H6G3H

ROBIMEX2002 me puedes decir que diferencias hay entres estas versiones???
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

los de la liga francesa puse libre por uno de esos motivos ,como dijo slash podeis modificarla como tu desees ,inclusive lo que tu quieras ,pero asistencia sobre eso no te puedo dar jugon,ya que nosotros editamos teniendo la idea base de unos equipos y no haciendo una version individual ,ejemplo otros la cambiarian por la liga de su pais o los equipos champions,el mapa afs de pes2009 ps2 te puede ayudar :wink: ,salu2

ahora con respecto a los comentarios ,podeis cambiarlo por el que guste ,ojo se puso como opcional esos ,ya que al ser el autor cuento con los permisos :wink: ,lo demas podeis usarlo tambien ,pero aclaro que cualquier problema susitado en diferentes callnames u otro no es asunto que vallamos a resolver,la diferencia entra esas 3 versiones es el relator y comentarista :wink: ,salu2
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
adriangm13
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Malaga C.F.

Post by adriangm13 »

bueno me preguntaba si alguien podia pasar la partida guardada a un foormato que lo leyera la psp por favor
slash93
Extremo
Extremo

Post by slash93 »

alexwq wrote::cry: oye si me dices como se pone en el pes 9 con instrucciones es que nose te lo agrecere mucho o decirme un link un tutorial

Amigo visita la sección de tutoriales ps2 y encontrarás tú respuesta
adriangm13 wrote:bueno me preguntaba si alguien podia pasar la partida guardada a un foormato que lo leyera la psp por favor

Amigo simplemente mete el of del parche en ps2 o si no tienes se la pides a un amigo y vas a lo opción que trae el juego ''envíar datos psp'' y los envias a tú psp

Saludos
erjose
MedioCentro
MedioCentro

Post by erjose »

ola a todos los editores y jugadores del pes. Planteo mi duda, estoy descargandome el solo campeones V2, y me gustaría saber que tengo que cambiar y/o modificar para tener las nuevas equipaciones de los equipos, y cual es el archivo que tiene lo de los equipos relinkeados, es decir

quiero tener en el solocampeones los kits nuevos de esta temporada junto con los equipos relinkeados, se podría hacer???? si es así, como he de hacerlo???

muchas gracias a todos y enorabuena por el PATCH :aplauso2:
Image
Image
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

erjose wrote:ola a todos los editores y jugadores del pes. Planteo mi duda, estoy descargandome el solo campeones V2, y me gustaría saber que tengo que cambiar y/o modificar para tener las nuevas equipaciones de los equipos, y cual es el archivo que tiene lo de los equipos relinkeados, es decir

quiero tener en el solocampeones los kits nuevos de esta temporada junto con los equipos relinkeados, se podría hacer???? si es así, como he de hacerlo???

muchas gracias a todos y enorabuena por el PATCH :aplauso2:

buena suerte en el curro que te vais a llevar :wink: ,salu2
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
KADIRABDULL
MedioCentro
MedioCentro

Post by KADIRABDULL »

robimex viste tu mp
Yaya Toure, mejor CCD del mundo
KADIRABDULL
MedioCentro
MedioCentro

Post by KADIRABDULL »

Meti el parche en el scv2 pero los logos de las liga me salen por defecto, o se cambiaron, creo que mejor lo meto en un pes limpio.
Las vallas publicitarias estan de lujo
Yaya Toure, mejor CCD del mundo

Return to “Parches y Edición PS2”