KITS by J. LOZA

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by silverdragon »

Alvarinho, te exo uno de ellos, me falta el verde, si puedes saca la foto de forma perpendicular a la camiseta... esta que te e exo no se si es asi exactamente, si no es asi me lo dices...

Image
Image
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by silverdragon »

Devilish, te e exo uno de los de grafimak, el logo es asi? esq no se ve en la foto donde los tiene ni nada, pero creo que era asi no? weno ya me diras

Image
Image
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by silverdragon »

eripo, as mirao lo de los pantalones del tenerife, en cuanto q me lo confirmes no creo que tarde en terminarlos, xq lo demas ya esta exo, mira a ver si me contestas a eso cuanto antes, y asi los termino ya...
Image
alvarinho
Utillero
Utillero

Post by alvarinho »

Hay tus huevos silverdragon
alvarinho
Utillero
Utillero

Post by alvarinho »

Hay tus huevos silverdragon :twisted: eres el p*** amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la as echo perfecta y lo de la verde no se lo ke me kieres decir explicate un poco mejor ¡¡¡¡¡ :) 8) :wink:
alvarinho
Utillero
Utillero

Post by alvarinho »

ahhm y las ekipaciones del portero la primera es como la verde pero en color negra y pantalones y medias tambien, y la segunda ekipacion es como la ke mas echo pero en negra tambien todo¡ por si no lo sabias ¡¡¡¡¡ ;););););) ( y lo de la camiseta verde yocreo ke se ve bien no¿?¿?¿ si tienes algun problema dimelo:))
Un salud2.
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by silverdragon »

Alvarinho, si tienes messenger agregame (abajo en cada mensaje mio aparece mi e-mail), o dame tu direccion y te agrego, y asi te explico lo de las camisetas y me explicas tu a mi tambien
Image
devilish
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Sporting Gijon

Post by devilish »

si, me encanta como lo hiciste, esta de maravilla, muchas gracias

:twisted:
erpipo
Calentando
Calentando

Post by erpipo »

Perdón por mi torpeza pero.... ¿Qué es lo de los pantalones?
Image
Volvemos al sitio donde el cual nunca debimos haber dejado, la 1º División, oleee mi CDT!!!!!
Siempre contigo!
Esa firma esta hecha por Tnf-1986 de ZB por si pide copyright jeje :P
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by silverdragon »

Erpipo, lo de los pantalones es que no se como son del todo, xq en el dibujo salen del mismo color q la camiseta y en la foto sale la camiseta blanca y los pantalones azules... y luego los logos que deberian llevar tambien cambian... en cuanto que me lo digas, supongo que para el dia siguiente estarán...

Venga asta otra
Image

Return to “Kits”