Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
LyNukS
- Aficionado

- Equipo futbol: R. MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)
yo voy por mi tercera 4 temporada y tengo la primera pagina llena, a partir de la segunda me empezaron a dar cartas de color verde(ej: ruleta y cosas asi), pero te las dan cuando llegas a unos parametros o eso creo por que hasta que no pase de 75 en habilidad regate no empezaron a darme ninguna de estas y la de penalties y uno contra uno me la dieron cuando la precision de tiro esta por 75 o asi tambien, no se yo creo que es por eso.
se necesita gente para comunidad interesados pasaros por aqui http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 9#p1361209

-
Robbenn
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
menos mal..yo me imaginava que seria por eso de los parametros,pero yo aun no he llegao a 75 de habilidad de regate lo que mas tengo es velocidad que tengo 86 pero ya me queda poco pa llegar a los 75 de regate tengo unos 70 y pocos,
pensava que no davan cartas, ya me estaba aburriendo de no poder regatear..jajjaajaja
weno muxas gracias aora jugare con mas ganas a ser una leyenda..
pensava que no davan cartas, ya me estaba aburriendo de no poder regatear..jajjaajaja
weno muxas gracias aora jugare con mas ganas a ser una leyenda..
-
brunopa
- Aficionado

Ya tengo mi primera carta. giro rapido, la verdad es la que mas necesitaba para no girar como los centrales! aver si ahora vienen mas de golpe!
-
Robbenn
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
pues yo aora tengo 76 de habilidad de regate y mas de 80 en precision de disparo y no me han dado ninguna aun...kuando las dan al final de temporada o eso da igual?¿ y que dificultada teneis vosotros?¿ yo tengo media osea juvenil creo que es.. aver si eso influlle
-
jimmykiki
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
buenas e estado leyendo los pst, y esverdad cunado te suve la havilada de regate te dan una carta, amime dieron giro apido y ahora me an dado entradas deslizantes y ya tengo un promedio de 80 jejejejeje
saludos.
saludos.
-
locura87
- Aficionado

yo tengo un promedio general de mi player de 67 y tengo cabeza en 80 y salto tambien la resistencia ya la tengo en 82 la cual es bueno para que no me ca,bien xD en ataque ya tengo 75 y unos cuantos en 70 y pico pero no me dieron todavia cartas voy a ver ya que estoy en la 3º temporada y no me dieron nada de nada -.-" 
-
Rafyki_10
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
hola a todos,
Comentaros q las cartas no las dan hasta q tienes una buena media (78-82)y practicas ese regate o habilidad en los partidos (bicicletas, cintas, giros,... aunke salgan mal), la agilidad no se sube pero se puede arreglar empezando con lvl juvenil(intermedio) y haciendo un buen partido (2-3 goles ó asistencias varias) de preseleccion. yo meti 2 goles y 1 asistencia me dieros 7.5 de media y me dieron 84 de agilidad, 85 agresividad y 84 fort.mental, los demas pateticos como 68 de potencia de tiro ó 58 de tecnica (hablo de DC), se lucieron vamos, este año e empezado ahora con leyendas pq me lie can la LM, pero el año pasado jubile a 4 leyendas con la media mas alta de 94, para ser sinceros, yo juego las 3 primeras temporadas en modo juvenil(intermedio) y la 4ª la pongo estrella(maximo) y a partirse los cuernos pq parece q te vas a comer el mundo y venia de ser pichichi a meter 10-12 goles por temporada, casi siempre DC y un MP.
La leyenda es tener paciencia y constancia en el nivel de juego(goles, asistencias, pases buenos, pases cotados,... )
Por cierto, a alguno os a subido alguna vez la regularidad, hab.pierna mala, frec.pierna mala????? lo mas q he conseguido es 5, tendrian q mejorar en estos puntos negros de la leyenda.
Saludos y gracias por este peazo de foro

Comentaros q las cartas no las dan hasta q tienes una buena media (78-82)y practicas ese regate o habilidad en los partidos (bicicletas, cintas, giros,... aunke salgan mal), la agilidad no se sube pero se puede arreglar empezando con lvl juvenil(intermedio) y haciendo un buen partido (2-3 goles ó asistencias varias) de preseleccion. yo meti 2 goles y 1 asistencia me dieros 7.5 de media y me dieron 84 de agilidad, 85 agresividad y 84 fort.mental, los demas pateticos como 68 de potencia de tiro ó 58 de tecnica (hablo de DC), se lucieron vamos, este año e empezado ahora con leyendas pq me lie can la LM, pero el año pasado jubile a 4 leyendas con la media mas alta de 94, para ser sinceros, yo juego las 3 primeras temporadas en modo juvenil(intermedio) y la 4ª la pongo estrella(maximo) y a partirse los cuernos pq parece q te vas a comer el mundo y venia de ser pichichi a meter 10-12 goles por temporada, casi siempre DC y un MP.
La leyenda es tener paciencia y constancia en el nivel de juego(goles, asistencias, pases buenos, pases cotados,... )
Por cierto, a alguno os a subido alguna vez la regularidad, hab.pierna mala, frec.pierna mala????? lo mas q he conseguido es 5, tendrian q mejorar en estos puntos negros de la leyenda.
Saludos y gracias por este peazo de foro
-
lSabo
- Utillero

- Equipo futbol: valencia c.f
el mio tiene experto uno contra uno experto en penaltis y giro rapido con 20 años y 82 de general

-
marionesa
- Utillero

- Equipo futbol: poli cadiz futbol 11
tu juega como si estuvieses en esa posicion yo estaba de MCD y me pusieron SDOgunsoto wrote:Yo tengo una duda, se puede "comprar" (a traves de puntos o lo que sea) o se puede conseguir que el jugador tenga dos posiciones o mas¿
Por ejemplo el mio es MC lo ponen de MCD aunque no rinda tanto y me gustaria que pudiera jugar de MP, seria posible? Muchas gracias
-
marionesa
- Utillero

- Equipo futbol: poli cadiz futbol 11
y a lo mejor te ponen de extremo porque cuando yo llegue pusieron un extremoDibxer wrote:Los del Barsa son segundos delanterosbrunopa wrote:En niguno de los 3 equipos hay extremos, solo en el barsa!