Que bueno que hayas podido genu, y de nada, vos lo hiciste sologenucho wrote:Ya esta ya e conseguido aumentarle el sonido.Gracias de nuevo por tu atención!!
Save2pc + AudioEdit + DKZ Studio = Canticos para tu equipo!
Moderator: Moderadores
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Re: Save2pc + AudioEdit + DKZ Studio = Canticos para tu equipo!
-
pablozafra
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
excelente aporte, pero tengo un parche instalado y en el kitserver no me aparece la carpeta dt01
ke puedo hacer?
gracias d antemano
ke puedo hacer?
gracias d antemano
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Creala junto a las que tenes pablo, dt01.imgpablozafra wrote:excelente aporte, pero tengo un parche instalado y en el kitserver no me aparece la carpeta dt01
ke puedo hacer?
gracias d antemano
-
pablozafra
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
es decir que junto a las que tengo, creo una dt01.img y dentro le meto el archivo unnamed_533 en formato adx, verdad?quehacestino wrote:Creala junto a las que tenes pablo, dt01.imgpablozafra wrote:excelente aporte, pero tengo un parche instalado y en el kitserver no me aparece la carpeta dt01
ke puedo hacer?
gracias d antemano
gracias
-
quehacestino
- Bota De Oro

Si pablo, exactamentepablozafra wrote:es decir que junto a las que tengo, creo una dt01.img y dentro le meto el archivo unnamed_533 en formato adx, verdad?quehacestino wrote:Creala junto a las que tenes pablo, dt01.imgpablozafra wrote:excelente aporte, pero tengo un parche instalado y en el kitserver no me aparece la carpeta dt01
ke puedo hacer?
gracias d antemano
gracias
y de nada
-
S92Medro
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico Nacional
ya tengo los archivos cortados listos para convertir a .adx
pero abro el programa y me dice
"Error 429 en tiempo de ejecución" No tiene una licencia apropiada para usar esta funcionalidad.
que hago?
pero abro el programa y me dice
"Error 429 en tiempo de ejecución" No tiene una licencia apropiada para usar esta funcionalidad.
que hago?

"Jugarle al Barcelona defendiendo con 7 es jugarle de igual a igual... El Barcelona siempre ataca con 7............."
-
verdolaga64
- Delantero

EXELENTE!
pero tuve un problema con un archivo en el instalador, y encontré este tutorial http://www.dekazeta.net/index.php?/topi ... ows-vista/" onclick="window.open(this.href);return false;, pero resulta que yo tengo windows 7 y eso no me funciona, alguien sabe como hacer para que me sirva, probé con el pes sound file converter, pero no me aparecen en ningun lado los archivos convertidos
gracias por su ayuda
pero tuve un problema con un archivo en el instalador, y encontré este tutorial http://www.dekazeta.net/index.php?/topi ... ows-vista/" onclick="window.open(this.href);return false;, pero resulta que yo tengo windows 7 y eso no me funciona, alguien sabe como hacer para que me sirva, probé con el pes sound file converter, pero no me aparecen en ningun lado los archivos convertidos
gracias por su ayuda
Soy del verde, soy feliz!
-
S92Medro
- Extremo

depronto sabes en cuales van los de boca y river? porque necesito esas ubicaciones para ponerle los cantos a boca y al verdolaga que lo puse en el juego en lugar de river
muchas gracias por el excelente tutorial ya he empezado a hacer cantos para varios equipos
como muestra les dejo para el S.S.C Napoli... fueron los primeros que hice porque es el equipo con el que juego la master, estan listos para insertar en la carpeta dt01.img donde tengan el kitserver
muchas gracias por el excelente tutorial ya he empezado a hacer cantos para varios equipos
como muestra les dejo para el S.S.C Napoli... fueron los primeros que hice porque es el equipo con el que juego la master, estan listos para insertar en la carpeta dt01.img donde tengan el kitserver
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by S92Medro on Wed Dec 09, 2009 5:14 am, edited 2 times in total.

"Jugarle al Barcelona defendiendo con 7 es jugarle de igual a igual... El Barcelona siempre ataca con 7............."
-
S92Medro
- Extremo

ya encontré una manera de poner cantos a aquellos que no tienen un slot asignado por defecto.. simplemente se cambia a los que se quiera asignar con el peseditor y se meten los cantos con los numeros correspondientes en la carpeta dt01.img del kitserver

-
verdolaga64
- Delantero

parce si puede paseme los de boca que esos canticos son re chimbas,
Soy del verde, soy feliz!