¡RECLAMO FALTA AL PES 2010!

Todo sobre Otros PES2010

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

Juru2000
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: ¡RECLAMO FALTA AL PES 2010!

Post by Juru2000 »

Estoy de acuerdo¡¡¡y de los arbitros mejor ni hablar en esta edicion...parecen que pitan siempre en el camp nou (Campo Nuevo) :arbitro:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

Juru2000 wrote:Estoy de acuerdo¡¡¡y de los arbitros mejor ni hablar en esta edicion...parecen que pitan siempre en el camp nou (Campo Nuevo) :arbitro:
Sin comentarios :roll:
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arsenal

Post by darfidos »

q raro supongo q a mi me vendieron la version norcoreana por q a mi siempre me pitan faltas tanto a favor como en contra... pero ojo yo no me dejo tirar hachazos por atras...
salu2 :fumao:
Image
Spoiler! :
Image
Image
ImageImageImage
markmard
Utillero
Utillero

Post by markmard »

Dios santo no sabia que este hilo habia crecido tanto. me alegra saber que hay mas gente que opina igual que yo.
Lo que esta claro es una cosa el Fifa en el PC es igual de caca todos los años, pero el otro dia me invitaron a jugar en la xbox 360 al fifa 2010, y alucine en colores, he sido un fiel defensor del pro todos estos años, pero esta claro que fifa se esta comiento al pro y ademas a bocados gigantescos, el otro dia lei el volumen de ventas y lo supera en un 75% es increible. Me duele decirlo pero el pro 2010 es Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... ya casi no juego por que me aburro.
un saludo a todos.
creo que con estas criticas y mas de mucha gente haremos que los de konami se pongan las pilas.
nicoangotti
MedioCentro
MedioCentro

Post by nicoangotti »

los arbitros son una mier$·&
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
footaball club barcelona!!!!
angeldiez
Calentando
Calentando

Post by angeldiez »

markmard wrote:Dios santo no sabia que este hilo habia crecido tanto. me alegra saber que hay mas gente que opina igual que yo.
Lo que esta claro es una cosa el Fifa en el PC es igual de caca todos los años, pero el otro dia me invitaron a jugar en la xbox 360 al fifa 2010, y alucine en colores, he sido un fiel defensor del pro todos estos años, pero esta claro que fifa se esta comiento al pro y ademas a bocados gigantescos, el otro dia lei el volumen de ventas y lo supera en un 75% es increible. Me duele decirlo pero el pro 2010 es Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... ya casi no juego por que me aburro.
un saludo a todos.
creo que con estas criticas y mas de mucha gente haremos que los de konami se pongan las pilas.
si lo que kieres es un pro para pc un poko mejor, prueba a poner la formula que para hacerlo mas realista, yo lo he provado y realmente lo mejora mucho
ortx
Extremo
Extremo

Post by ortx »

darfidos wrote:q raro supongo q a mi me vendieron la version norcoreana por q a mi siempre me pitan faltas tanto a favor como en contra... pero ojo yo no me dejo tirar hachazos por atras...
salu2 :fumao:
toes a mi igual, antes me parece que pitan pero unos toquesitos suaves, no tengo nada que criticarle a los arbitros quien sabe que seria el problema
Image
Image
Image
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image
agucuri
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by agucuri »

Te recomiendo primero que practiques un poco mas y segundo que leas las instrucciones con los diferentes mandos y jugadas eso ayuda mucho, y aparte no es lo mismo tirar un pase al hueco con xavi (probablemente siempre lo haga bien) que con el 5 de claypole (4ta division argentina!!)
yauminlamoto
Calentando
Calentando

Post by yauminlamoto »

Los arbitros son malisimos en toda un temporada en liga master en las tres competiciones no me han pitado ni un penalti y miran que me han hecho y con las faltan pasa lo mismo me meten unas hostyias del flipar y nada no hay manera que piten eso si como le toques tu un poco a la máquina falta y amarilla
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

Parecéis el Marca, con que si los árbitros esto o lo otro... :mrgreen: :mrgreen:

1. Hay que aprender a provocar faltas (se puede, otra cosa es que sepáis)
2. Hay que aprender a no hacerlas (sí, amigos, podéis hacer entradas sin que os piten falta)
3. Es un juego. Me hace mucha gracia lo de "en la repetición se ve que me toca y tal y tal y tal...".
agucuri wrote:Te recomiendo primero que practiques un poco mas y segundo que leas las instrucciones con los diferentes mandos y jugadas eso ayuda mucho, y aparte no es lo mismo tirar un pase al hueco con xavi (probablemente siempre lo haga bien) que con el 5 de claypole (4ta division argentina!!)
Haced caso a esto. No se pueden decir verdades tan claras. :aplauso2:

Return to “PES2010”