[SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES
Moderator: Moderadores
-
ivsd1994
- Aficionado

- Equipo futbol: Alajuelense y Man Ud
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
PucelanoJ
- Delantero

- Equipo futbol: PUCELA
Re: [SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES
neckripper wrote:Tienes balones instalados en el dtof? Del unnamed 1 al 12?PucelanoJ wrote:Pues vuelvo a confirmar pero de forma negativa.
Me ha dado por cojer un boloncete superior al numero 16 y cada vez que inicio un partido a tomar por cu.... a windows.
Si os pasa a vosotros..contarlo, sino pues nada....me tocara de nuevo investigar![]()
Si todos puestos

-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
PucelanoJ wrote:neckripper wrote:Tienes balones instalados en el dtof? Del unnamed 1 al 12?PucelanoJ wrote:Pues vuelvo a confirmar pero de forma negativa.
Me ha dado por cojer un boloncete superior al numero 16 y cada vez que inicio un partido a tomar por cu.... a windows.
Si os pasa a vosotros..contarlo, sino pues nada....me tocara de nuevo investigar![]()
Si todos puestos
No sé macho, a mí sólo me daba ese error cuando hacía una llamada a un archivo (preview de botas y ingame) y no los tenía colocados... Porque el preview hasta el 26 te lo deja ver correctamente, verdad?
-
PucelanoJ
- Delantero

- Equipo futbol: PUCELA
Falsa alarma Neck, todo bien, se trataba de un archivo que tenia renombrado con el mismo numero de bin de un balon
(Cosas de estar haciendo pruebas y pruebas...je,je,je, era ese el fallo).
Lo siento pero con esto de las prisas....Gracias por orientarme neck, al nombrarme esa carpeta descubri el error ahora con mas calma.
Saludos

-
neckripper
- Bota De Oro

Yo ya tengo todos los balones/previews montados y funcionando a la perfección. Si necesitas algo, aquí estamos...PucelanoJ wrote:![]()
Falsa alarma Neck, todo bien, se trataba de un archivo que tenia renombrado con el mismo numero de bin de un balon
(Cosas de estar haciendo pruebas y pruebas...je,je,je, era ese el fallo).
Lo siento pero con esto de las prisas....Gracias por orientarme neck, al nombrarme esa carpeta descubri el error ahora con mas calma.
Saludos
-
isotacas
- Delantero

Funcionar funciona pero si intento sustituir una bota del parche pes edit 1.4 por otra nueva se cascaneckripper wrote:Te funciona todo correctamente, entonces?isotacadas wrote:Juasss....es que lo que hay que hacer es instalarse las botas del parche pes edit, ¿no? Yo ponía las del dt0f mío y claro cascaban.neckripper wrote:Asegúrate de tener instaladas antes las botas.isotacadas wrote:neckripper, a mi me pasa como a ti al principio. Los balones van del carajo pero las botas cascan más allá de la 34
Ya lo pude solucionar
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
-
neckripper
- Bota De Oro

Es que no tienes que sustituir ninguna, sino instalar las tuyas nuevas
Yo me meto ahora con las botas, una vez terminados los balones.
Voy a ver si me pasa y te digo algo...
-
luiguiz908
- Pichichi

- Equipo futbol: liverpool
los balones son escogidos por ti verdad o le pusiste los de defecto los que vienen en el pes edit y si me confirmas estas seguro que va desde unnamed_1 hasta unnamed_12 o de unnamed_2 hasta unnamed_11.
neck otra cosa la preview de los 12 balones se puede editar tambien como el que viene por defecto salu2 y gracias
neck otra cosa la preview de los 12 balones se puede editar tambien como el que viene por defecto salu2 y gracias

Spoiler! :
-
isotacas
- Delantero

Ok, pero no te entiendo muy bien eso de instalar. ¿Te refieres a colocarlas en la carpeta dt0f.img del kitserver?neckripper wrote:Es que no tienes que sustituir ninguna, sino instalar las tuyas nuevas![]()
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
-
neckripper
- Bota De Oro

Claro!
Desde el unnamed_1979 hasta el unnamed_2002, ambos inclusive.
A mí me cascaba porque no las tenía metidas, y al seleccionar un slot nuevo, no podía encontrarla y bang!...
Desde el unnamed_1979 hasta el unnamed_2002, ambos inclusive.
A mí me cascaba porque no las tenía metidas, y al seleccionar un slot nuevo, no podía encontrarla y bang!...