((SOLUCION))Instalacion Parche Tusor!!!!Actualizado!!
Moderator: Moderadores
-
Rmfriverplate
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: ((SOLUCION))Instalacion Parche Tusor!!!!Actualizado!!
Voy a empezar a adorarte como mi segundo dios despues de tusor 
-
hasnufas
- Extremo

- Equipo futbol: Real madrid
Rmfriverplate wrote:Voy a empezar a adorarte como mi segundo dios despues de tusor
jaja lograstes que te corriera ya?¿

-
kibu
- Aficionado

esta reeleido y no me aparece la carpeta "datos de programa", y he mirado en las q me salen por si estaba en alguna la carpeta de konami y no aparece.me sigue negando desde el juego la actualizacion.ayuda please!!morenovk wrote:aver as leido bien mira es estakibu wrote:hola!! tengo un xp y en mi ruta no aparece "datos de programa" asiq no puedo encontrar la carpeta download.Tengo el juego piarata y me va a la parfeccion sin parche.necesito ayuda.graciass y enhorabuena`por el tuto
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
__(para windows XP)
pero descarga desde el juego ke te actualiza a la ultima y az los pasos leyendo detenidamente
-
hasnufas
- Extremo

as quitado la opcion de las carpetas ocultar carpetas?¿ si asi no te sale prueba acreartela tu y aver ke pasa:kibu wrote:esta reeleido y no me aparece la carpeta "datos de programa", y he mirado en las q me salen por si estaba en alguna la carpeta de konami y no aparece.me sigue negando desde el juego la actualizacion.ayuda please!!morenovk wrote:aver as leido bien mira es estakibu wrote:hola!! tengo un xp y en mi ruta no aparece "datos de programa" asiq no puedo encontrar la carpeta download.Tengo el juego piarata y me va a la parfeccion sin parche.necesito ayuda.graciass y enhorabuena`por el tuto
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
__(para windows XP)
pero descarga desde el juego ke te actualiza a la ultima y az los pasos leyendo detenidamente
primero creas una en la ruta que pone que ponga KONAMI dentro de esa otra que se llame Pro Evolution Soccer 2010 y dentro de esta la de download y si no te deja descargar desde el juego descarga el archivo de la primera pagina y la metes hay y aver ke tal

-
vectraspt
- Aficionado

- Equipo futbol: betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Muchas gracias,eres un crack¡¡¡lo intente de mil maneras y no me iba y gracias a ti rulando sin problemas¡¡¡¡

-
hasnufas
- Extremo

pues nada me alegro ke lo disfrutes makinavectraspt wrote:Muchas gracias,eres un crack¡¡¡lo intente de mil maneras y no me iba y gracias a ti rulando sin problemas¡¡¡¡![]()
![]()

-
lucarelli79
Hola buenas,te planteo mi duda,tengo el pro instalado sin ninguna actualizacion de las de konami,quiero instalar el parche de tusor pero no sé si necesito tener instaladas las actualizaciones que fueron saliendo poque vi en tus instrucciones que hay que instalar la version 1.6 o algo asi.¿me valdrían tus instrucciones o necesito instalar algo antes??muchas gracias de antemano.
-
hasnufas
- Extremo

lucarelli79 wrote:Hola buenas,te planteo mi duda,tengo el pro instalado sin ninguna actualizacion de las de konami,quiero instalar el parche de tusor pero no sé si necesito tener instaladas las actualizaciones que fueron saliendo poque vi en tus instrucciones que hay que instalar la version 1.6 o algo asi.¿me valdrían tus instrucciones o necesito instalar algo antes??muchas gracias de antemano.
no no tu sigue mis instrucciones detenidamente y no tendras problemas

-
lucarelli79
muchas gracias crack,ya lo tengo instalado y todo correcto,un saludo
-
hasnufas
- Extremo

jaja pues nada me alegro y ahora a viciartelucarelli79 wrote:muchas gracias crack,ya lo tengo instalado y todo correcto,un saludo