Necesito ayuda porfavor tengo los codecs de video actualizados y no se ve la intro ayudadme porfavor.
He buscado pero no lo he encontrado
TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3
Moderator: Moderadores
-
huber
- Calentando

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
hgd
- Utillero

- Equipo futbol: R. Sporting de Gijon
Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.2 DISPONIBLE
tiene muy buena pinta el pache, aqui va mi pregunta, ¿sabeis si se pondra en descarga torrent o va a ser solo por descarga directa?
-
hernanlacroix
- Aficionado

Gente queria decirles q es genial el patch !!
mil gracias.
Ahora note que hay varios detalles en el equipo de Argentina , por ejemplo , que pastore mide 1,87 y la cara es la de un oriental, tb la cara de bolatti esta mal .
Los botines o botas estan mal asignadas (igual es una picardia, lo cambia cada uno desde su juego , pero simplemente queria notiicarlo) y que en argentina tb faltan muchas caras, q tambien lo justiico, porque queinm iba a pensar q garce iba al mundial, dando asi mas laburo a los editores.
Cuando quice entrar a editar jugadrores de mancherrster city , me tiro a windows u n jugador.
besitoos miles a todos , y cariños en la cola
mil gracias.
Ahora note que hay varios detalles en el equipo de Argentina , por ejemplo , que pastore mide 1,87 y la cara es la de un oriental, tb la cara de bolatti esta mal .
Los botines o botas estan mal asignadas (igual es una picardia, lo cambia cada uno desde su juego , pero simplemente queria notiicarlo) y que en argentina tb faltan muchas caras, q tambien lo justiico, porque queinm iba a pensar q garce iba al mundial, dando asi mas laburo a los editores.
Cuando quice entrar a editar jugadrores de mancherrster city , me tiro a windows u n jugador.
-
fedemgp
- Aficionado

como hago para poner a los jugadores de la liga master original?? por favor contestenme cual es el archivo bin que modifico los jugadores predeterminados de la liga master
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
A mi me paso con Bellamy, pero en Gales, aunqe calculo sera lo mismo. En cuanto a lo demas me puse a editar yo mismo nomás. Esperemos aver que errores corrige el nuevo FIXhernanlacroix wrote:Gente queria decirles q es genial el patch !!
mil gracias.
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
pregunta en la seccion de tutoriales aki no vamos a enseñar a editarfedemgp wrote:como hago para poner a los jugadores de la liga master original?? por favor contestenme cual es el archivo bin que modifico los jugadores predeterminados de la liga master
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
ruyman
- RecogePelotas

Ola como puedo corregir en el menu de la aliniacion me sale no string y despues le doy a jugar el partido juego y eso bien pero si le doy a pause me vota a windows ¿cual es la solucion ? ayudadme por favor 
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
eso es problema de tu juego , este no es el sitio para preguntarruyman wrote:Ola como puedo corregir en el menu de la aliniacion me sale no string y despues le doy a jugar el partido juego y eso bien pero si le doy a pause me vota a windows ¿cual es la solucion ? ayudadme por favor
todos los mensages duplicados por el mismo autor seran borrados y si se repiten varias veces se podra llegar a amonestar , a ver si dejamos de llenar de porqueria el hilo
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
TomyCh
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona
gracias por el mejor parche del pes los felicito era para eso no mas

-
cesarskin
- RecogePelotas

saludos
me parese de que no hay lienzos y canticos en los equipos saldra alguna actualizacion con esto???
me parese de que no hay lienzos y canticos en los equipos saldra alguna actualizacion con esto???