PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderator: Moderadores

Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: PESEdit 2013 Patch2.2 --- 01/11/12

Post by Luislrrv »

manu_pesadikto96 wrote:Hola amigos! Necesito que me den la solución a un problema, resulta con puse el parche, el fix, y comenze una partida en Ser Leyenda con la Liga Argentina (Godoy Cruz), jugué la pre-temporada e incluso un partido por la Copa Argentina, pero al llegar a la primera fecha del Torneo, el juego se sale y dice que PES 2013 a dejado de funcionar..... ojala me den una solución de antemanos gracias!!

debes de instalar los 2 fixed amigo, prueba a ver, si se te sale nuevamente, comienzas un nuevo torneo
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

maxiixam wrote:hola sera mucho pedir q en proximas actualizaciones vengan incluidos dentro del parche los estadios?
estuve mirando y es un poco enquilombado ponerlos aparte desde la pagina de pesedit.
trate y ahora no me anda el selector, se va al escritorio- 8O :cry:
amigo esa pregunta se la han realizado a la gente del pesedit, y lo que ellos dicen que no porque es un parche aparte, no todos instalan los estadium, otros lo hacemos por fuera con otros parches, y que pesaria mas, se que te dara trabajo solo guiate el como instalarlos
Image

Image

thecrack09
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by thecrack09 »

Buenas sera que alguno de ustedes me podria explicar como hago para poner la liga adelante por favor, porque por mas que lo intento sigue saliendo la 2da. alemana

saludos
Image
fercar45
Calentando
Calentando

Post by fercar45 »

thecrack09 wrote:Buenas sera que alguno de ustedes me podria explicar como hago para poner la liga adelante por favor, porque por mas que lo intento sigue saliendo la 2da. alemana

saludos
Tienes que pinchar e la imagen amigo. Te saldrá un recuadro que pone que se instaló con éxito.
thecrack09
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by thecrack09 »

Ha ok muchas gracias, ya la pude poner -punk
Image
maxiixam
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: river plate

Post by maxiixam »

Luislrrv wrote:
maxiixam wrote:hola sera mucho pedir q en proximas actualizaciones vengan incluidos dentro del parche los estadios?
estuve mirando y es un poco enquilombado ponerlos aparte desde la pagina de pesedit.
amigo esa pregunta se la han realizado a la gente del pesedit, y lo que ellos dicen que no porque es un parche aparte, no todos instalan los estadium, otros lo hacemos por fuera con otros parches, y que pesaria mas, se que te dara trabajo solo guiate el como instalarlos
gracias por responder. ahora, tenes idea de como se hace? lo intente tal cual lo dice(in english) en pesedit pero no me funco.
o al menos sabes de algun tutorial? aca en PeSoccerWorld.com no encontre.
podrian hacer un paquete descargable aparte para el que quiera bajarlo, sin q sea obligatorio con algun tuto dentro.
me interesan los de la liga argentina, en los cuales solo aparecen los nombres reales de los estadios pero no los estadios en si.
gracias por responder nuevamente :cerveza:
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

maxiixam wrote:
Luislrrv wrote:
gracias por responder. ahora, tenes idea de como se hace? lo intente tal cual lo dice(in english) en pesedit pero no me funco.
o al menos sabes de algun tutorial? aca en PeSoccerWorld.com no encontre.
podrian hacer un paquete descargable aparte para el que quiera bajarlo, sin q sea obligatorio con algun tuto dentro.
me interesan los de la liga argentina, en los cuales solo aparecen los nombres reales de los estadios pero no los estadios en si.
gracias por responder nuevamente :cerveza:

amigo los estadium para Argentina no estan, te dejo el link

http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... r-selector" onclick="window.open(this.href);return false;
Image

Image

magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by magic_diego33 »

Se sabe cuando se podrán escoger las terceras equipaciones???
alberbal12
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: Atletico de Madrid
ID Online: tote_alkor

Post by alberbal12 »

en pes 2014 se podrán elegir 3, o eso dijeron por lo menos. En este pes es imposible, solo se hizo en el 10
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Image
Image
Image
Image
Image
Image
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by magic_diego33 »

alberbal12 wrote:en pes 2014 se podrán elegir 3, o eso dijeron por lo menos. En este pes es imposible, solo se hizo en el 10
y como no lo han vuelto a hacer??

Return to “PES2013”