No, para eso ya hay otros of's...carbury wrote:Lider vas a meter todos los equipos de la Liga Adelante en la 1.5?
Saludos.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

No, para eso ya hay otros of's...carbury wrote:Lider vas a meter todos los equipos de la Liga Adelante en la 1.5?

Donde has leido que va a salir la 1.5? en el titulo? Has leido el titulo entero y sabes a que estamos?....elturko777 wrote:Hola a todos y feliz año nuevo. Lider mira yo tengo tu parche y estoy muy agradecido, lo que pasa que acabo de leer que hay una nueva actualizacion la 1.5, pero no veo el enlace por ningun lado. Tambien me gustaria que detallaras que es lo que va a incluir esta actualizacion, muchas gracias de antemano por tu impresionante trabajo.

jajaja esto me pasa por no leer los títulos enteros jajaja. aupa¡¡¡Lider91 wrote:Pues si, te han tenido que echar algo duro...metancor wrote:epa lider¡¡¡¡¡ alli salí de fiesta y ahora no puedo dormir...(me echaron algo en el cubata) y veo que has sacado la versión 1.5¡¡¡¡¡ eres un artista...mi pregunta es si es el mismo link que en donde pone versión 1.4 y si la pongo me fundirá la liga master que estoy jugando?.
Aupa crack¡¡
La 1.5 sale el 15 como pone en el titulo, y lo de la master no te pasara nada, solo que si en la nueva actu esta Toni en la Roma pues en la master no te saldra, te sale cuando inicies una nueva...
Saludos.

Lee la página anterior mimel84 y sabrás que trae la actualización 1.5, saludos.mimel84 wrote:puedes adelantar que habra en la 1.5 jeje aupa lider eres el mejor
saludos y sigue asi crak