??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

alber2905
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Post by alber2905 »

alesinho_85 wrote:
serenal wrote:Los Stats de los equipos de segunda son escesivos, son mejores q todos los de primera menos Madrid y Barça, hay q cambiar eso, tambien poner bien los nombres de los jugadores clasicos, faltan algunos, y los de la antigua tienda PES, Hiero, Weah, Guardiola, etc.

Y voto por Castilla y Barcelona B, por lo demás esta bien, el diamante esta perfecto, falta pulirlo un poco
es verdad tio los stats son demasido excesivos,pero lo dl castilla y barÇa b no creo q aga falta

Cracks, estamos trabajando en ello, para la próxima beta 3 lo tenéis arreglado.

Un saludo.
VIACRUZIX
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: C.D. Toledo

Post by VIACRUZIX »

gelocho wrote:no se pueden poner todos los escudos por que como te responden justo arriba no hay espacio para mas de 51 por lo que se le pone un generico.(si no no crees que ya los tendriamos puestos todos?)

alber estoy con el compañero que dijo lo de hacer un léeme con las instruciones para poner el off para que la gente no pregunte siempe lo mismo pagina si pagina tambien.saludos!

Muchacho, a ver si lees bien lo que escribo antes de responder.

Ya se que hay 51 espacios y ya se que han puesto genéricos en la alemana y la portuguesa.

Lo que pregunto es: ¿Como hago para sustituir los de la Liga Adelante por los de la Alemana por ejemplo?

Gracias!
alesinho_85
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: fc barcelona

Post by alesinho_85 »

alber2905 wrote:
alesinho_85 wrote:
serenal wrote:Los Stats de los equipos de segunda son escesivos, son mejores q todos los de primera menos Madrid y Barça, hay q cambiar eso, tambien poner bien los nombres de los jugadores clasicos, faltan algunos, y los de la antigua tienda PES, Hiero, Weah, Guardiola, etc.

Y voto por Castilla y Barcelona B, por lo demás esta bien, el diamante esta perfecto, falta pulirlo un poco
es verdad tio los stats son demasido excesivos,pero lo dl castilla y barÇa b no creo q aga falta

Cracks, estamos trabajando en ello, para la próxima beta 3 lo tenéis arreglado.

Un saludo.
perdona tio gracias x el of q aveis realizado
gelocho
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: deportivo

Post by gelocho »

Muchacho, a ver si lees bien lo que escribo antes de responder.
Ya se que hay 51 espacios y ya se que han puesto genéricos en la alemana y la portuguesa.
Lo que pregunto es: ¿Como hago para sustituir los de la Liga Adelante por los de la Alemana por ejemplo?
Gracias!

1-descargas de la primera pagina los escudos
2-los copias en tu play desde el usb
3-dentro del juego,vas al equipo que se lo quieras poner
4-eliges el escudo,le das a importar y substituyes el que tenias por el nuevo.

no se si me he explicado bien pero hay tutoriales por el foro que ya te lo explican.saludos y perdona por lo de antes que te entendi mal :cerveza:
shik0_1987
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Deportivo

Post by shik0_1987 »

Enhorabuena por el gran trabajo que estais haciendo , yo no boy a quejarme como el resto despues del curro que os meteis , lo unico que no me gusta del of , es los jugadores duplicados ( van der vart esta el hamburgo y tambien lo puedes o lo pueden fichar la maquina desde player edit , o chori dominguez esta en el rayo y mas de lo mismo me corta un poquito el royo) pero en fin eso es culpa de konami un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo
weiss
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by weiss »

como hizo el Dary para que le saliera los escudos de la liga portuguesa alemana y la inglesa menos 2 creo y la liga adelante creo tambien
davidsan1990
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Sevilla FC

Post by davidsan1990 »

solo una cosa, los jugadores de la liga adelante estan algo inflado, por ejemplo en mi ser una leyenda pablo infnate va a la selección
tinkiwinky
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: malaga cf

Post by tinkiwinky »

Es verdad lo de los jugadores de la liga adelante es un pasote, os habeis pasado 3 pueblos es que tienen mejor equipo que la mayoria de 1º divison.

Pero por lo demas chapo, esta super currao enhorabuena
rojo80
OFMaker
OFMaker

Post by rojo80 »

lo van a correjir en la proxima beta ya lo han dicho antes
weiss
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by weiss »

Como se pueden poner las botas de Xavi la llevan muchos jugadores konami no las puso

http://www.google.es/search?hl=es&q=adi ... 0QWp64C4BQ" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “PES2013”